Momentazos con Copos Skiclub

Otra temporada más, seguimos coleccionando recuerdos y buenos momentos en Copos Skiclub. Como cada año, nos encanta echar la vista atrás y valorar la primera mitad de temporada que, como habitualmente, está siendo espectacular. 

Salida de Era Nocturna en les stadium de Beret

Salida de Era Nocturna en les stadium de Beret

Desde Copos Skiclub estamos muy contentos/as de seguir siendo el referente para tanta gente que confía en la profesionalidad de nuestros/as técnicos/as para aprender los fundamentos del esquí, perfeccionar su técnica y/o descubrir este maravilloso deporte. Queremos agradecer a aquellos/as que también, ya sea por recomendación de algún amigo/a o familiar, han escogido a Copos SkiClub para hacer de su estancia en la nieve una experiencia increíble. 

Lo cierto es que lo estamos pasando en grande con todos/as aquellos/as que compartís junto a Copos Skiclub vuestra pasión por la nieve, desde los/as más peques a los/as mayores, todos los días son geniales y la verdad que el buen rollo que estamos teniendo esta temporada hace que cada día lo empecemos con una sonrisa. Desde aquellos/as que se animan a conocer la experiencia Copos Skiclub con camps de 15 días para aprender divirtiéndose y con juegos educativos, a aquellos/as mini-campeones/as que seleccionan el camp de 54 días a la temporada en la que aprenden todo lo necesario para esquiar como auténticos/as profesionales y adaptarse a cualquier tipo de nieve. 

Trofeo Ger en la estación de Boí

Trofeo Ger en la estación de Boí

Como no, no podemos olvidarnos de los másters que, cada año, congregan a esquiadores/as séniors o veteranos para aprender a mejorar su técnica sobre los esquís. Tampoco queremos dejar de hacer mención a las competiciones a las que hemos asistido este año, en las que aprendemos juntos/as el valor de la deportividad y el esfuerzo propio mientras visitamos otras estaciones. 

Equipo másters de Copos Skiclub

Equipo másters de Copos Skiclub

Nos encanta disfrutar de echar la vista unos meses atrás y ver que todo son momentazos, pero sobre todo lo que nos dibuja una sonrisa aún más grande, es saber que todavía nos quedan semanas de nieve por delante y estamos seguros/as de que van a venir muchos más recuerdos y vivencias que harán que no queramos que la temporada termine nunca. ¡Gracias por acompañarnos en Copos Skiclub otra temporada más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *