Comparativa Scott Aspect 750 VS Scott Spark 760

Hoy queremos hacer una breve comparativa sobre los modelos de la compañía sueca Scott Bikes, su Aspect 750 y la Spark 760, ambas disponibles en nuestro alquiler para que disfrutes de las mejores rutas de BTT por la Val d’Aran. 

copos_bike_alquiler_tienda_bicicleta_scott_vielha_val_d_aran

Cuando hablamos de la Aspect 750, tenemos ante nosotros una bicicleta pensada para ser muy ligera pero a su vez mantiene una rigidez excepcional. Su cuadro de aluminio y la ausencia de suspensión trasera, la convierten en una bicicleta de poco peso ideal para principiantes pero sin descuidar la calidad en todos y cada uno de sus componentes. El cuadro es el de las series Aspect 700/900 con sistema de cableado interno. 

Cuenta con 24 velocidades, y unos frenos de disco hidráulicos Tektro SCH-F17, la Aspect 750 es considerada por muchos una bicicleta de las más eficaces de Scott. Su horquilla Suntour XCT-HLO tiene 100mm y está diseñada con un mecanismo de bloqueo que funciona a la perfección. 

copos_bike_tienda_alquiler_bicicleta_Scott-Aspect

En conclusión, podemos decir que se trata de una bicicleta ideal para todas aquellas personas que buscan iniciarse en el mundo de la bicicleta de montaña e ir descubriendo las sensaciones que esta modalidad aporta, garantizando una excelente seguridad y siendo una bici con buenas cualidades muy adaptable para todos los niveles. 

La Spark 760 te permitirá adaptarte a todo tipo de senderos sin importar su exigencia y nivel. Esta bicicleta está fabricada con tubos de cuadro reforzados e hidroformados a medida con una aleación de 6011 SL.

Al igual que las otras bicis de carbono de Scott, la Spark 760 cuenta con el mismo diseño para la suspensión. También tiene suspensión trasera, la X-Fusion, y su horquilla Recon junto con la transmisión Shimano SLX y los frenos de la misma casa, proporcionan al/la biker infinitas prestaciones y una fiabilidad impresionante.

Una bicicleta que mantiene su geometría excepcional y ofrece las mismas sensaciones que sus primas de carbono, pesando menos de 1750 gramos y posicionándose como una bicicleta de las mejores para la práctica del Cross-Country. 

Fuente: pedalscyclecentre

Fuente: pedalscyclecentre

Sin duda, ambas son dos joyas de Scott que no podéis dejar de probar. Como os comentábamos, la Aspect 750 es una bicicleta ideal para empezar a recorrer senderos de montaña o si os estáis iniciando. Os proporcionará la seguridad y facilidad necesarias para que no haya obstáculo que os impida seguir. 

Si vuestro nivel ya es medio o avanzado, tendréis la técnica suficiente para rodar sin dificultad con la Spark 760, teniendo la seguridad de que el agarre y la estabilidad a altas velocidades no os van a fallar en ningún caso. Os invitamos a que nos visitéis y rodéis con ambas para que seáis vosotros/as los que podáis valorar con cual os sentís más cómodos/as. ¡Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *