Copos Bike como punto de acogida del Centro BTT Val d’Aran

Una temporada más, estamos muy ilusionados/as de continuar siendo el epicentro de la Mountain Bike en la Val d’Aran. 

Copos Bike renueva su función como pieza fundamental en el engranaje para que este tipo de deporte se continúe desarrollando en nuestras montañas, y la verdad es que lo estamos consiguiendo, puesto que año tras año son más el número de personas que se aficionan a recorrer los caminos y senderos araneses, descubriendo de una manera excepcional y divertida la naturaleza de la Val d’Aran.

bike-lovers-copos-bike-val-d-aran

Y es que las montañas que nos rodean están consideradas como uno de los espacios naturales catalanes con más de 440 km aptos y señalizados para el mountain biking, con diferentes dificultades para que cualquiera, desde expertos/as a novicios/as, puedan gozar de las sensaciones de practicar MTB en uno de los mejores rincones de la Península. 

El centro, situado en Betren, es un lugar pensado y diseñado por y para los amantes de la bicicleta de montaña, donde poder adquirir el material necesario para tus rutas, desde casco a bicicletas o Ebikes. También contamos con un punto de lavado y un taller donde los mejores profesionales arreglarán cualquier problema o dejarán tu bicicleta puesta a punto para la siguiente aventura.

copos_bike_tienda_alquiler_venta_bicicleta_vielha_val_d_aran

Además, nuestro staff desarrolla la labor de asesorarte sobre los circuitos y rutas de la manera más profesional, indicándote los recursos turísticos que puedes encontrar a lo largo de los caminos. No dudes en preguntar cualquier cuestión que tengas puesto se trata de un personal cualificado que conoce las rutas y te sabrán recomendar excelentemente. 

Si quieres conocer más, ya sabes, te esperamos esta temporada en nuestro establecimiento de Betren para ayudarte a conocer los mejores caminos que te ofrece el territorio aranés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *