Copos con los refugiados en su 40 aniversario

En Copos Skicenter llevamos 40 años en el sector de la nieve y la montaña, somos especialistas en prendas que hacen frente a las condiciones meteorológicas más extremas. En estos 40 años hemos visto de todo, pero este año tenemos ciertas imágenes en la mente imposibles de borrar, las de las familias de refugiados congelándose literalmente en las fronteras de Europa.

recogidaroparefugiados_coposski_refugiados_valdaran

Por esta razón, además de las actividades con marcas habituales y otras sorpresas que iremos adelantando, queremos hacer hincapié en estas familias que esperan una oportunidad para una vida mejor lejos del tormento bélico de sus hogares. Su recorrido hasta los campos de refugiados es inimaginable para nosotros, y esperar con temperaturas que oscilan entre los 0º y los -20º lo vemos como una negligencia gubernamental.

Así, este 40 aniversario se lo queremos dedicar, con vuestro permiso, a todas esas familias con ancianos y niños, con bebés indefensos. Durante todo el mes de febrero Copos Skicenter va a ser un punto de recogida de ropa de abrigo para las personas que se encuentran en los campos de refugiados de Grecia. 

Gracias a la colaboración de la Asociación Karaama y la Fundación SEUR, podéis traer toda vuestra ropa de abrigo que ya no usáis, esa que ocupa espacio en los armarios y que hace años que no se utiliza, para que miles de personas puedan recobrar la ilusión por la humanidad y, sobre todo, puedan hacer frente a las duras condiciones climáticas a las que se enfrentan día y noche a las puertas de este supuesto Primer Mundo.

La Fundación SEUR será la responsable de hacer llegar toda nuestra y vuestra solidaridad, y la Asociación Karaama es quien distribuye entre los diferentes campos de refugiados de Grecia la ropa de abrigo. Juntos podemos ayudar a cientos de familias, vamos a hacerlo, no podemos mirar hacia otro lado, debemos ayudar a las personas más vulnerables como nos gustaría que nos ayudasen a nosotros, tenemos esta obligación moral.

Por ello, os esperamos en Copos Skicenter de Betren durante todo el mes de febrero con toda la ropa de abrigo que podáis aportar, desde camisetas, pantalones, mallas, pijamas, calcetines, sudaderas, jerseys, chaquetas… ¡Todo será bien recibido!

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar.

3 pensamientos en “Copos con los refugiados en su 40 aniversario

  1. Queridos amigos, es maravillosa la iniciativa de ayuda a los refugiados en situación de pobreza textil en invierno. ¡Enhorabuena por vuestro compromiso y generosidad para gestionar esta recogida de ropa! . Me enorgullece ser cliente de Copos, una empresa con valores solidarios. Un gran abrazo.

  2. Pingback: VACUUM MEDIA STUDIO | Día Mundial de la No Violencia, nada que celebrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *