Copos Skiclub, mucho más que un club de esquí

¡La nueva temporada de invierno ya está aquí! Después de tanto tiempo de descanso, las ganas de nieve y diversión bajando pistas se hacen más intensas en nuestra mente. Nuestros/as niños/as están deseando volverse a subirse a sus esquís, para conquistar las pistas de su estación de esquí favorita, Baqueira Beret.

copos-skiclub-blogPara ello, en Copos Skiclub os proponemos diferentes programas de formación, en función de las inquietudes y necesidades de vuestros hijos e hijas. Entre los programas aparecen:

  • COMPETICIÓN: Programa específico y completo, enfocado al desarrollo competitivo de los participantes. Destinado a categorías entre U10 hasta U21, contando con los/as Masters.  
  • RECREACIÓN: Pensado para aquellos/as socios/as que quieren disfrutar de todas las posibilidades que les ofrece la montaña, trabajando las diferentes modalidades del esquí alpino (freeski, freeride, técnica en pista…). Destinado a categorías entre los Pre-Alevines hasta la U18, incluidos los/as Masters.
  • FREERIDE: Focalizado en la disciplina del freeski y el freeride. Se centra en buscar la nieve virgen, mientras se aprende a respetar la montaña y sus límites. Destinado a categorías entre U10 hasta U18, también para Masters.
  • CAMPS COMPETICIÓN: Entrenamientos de competición específicos para fortalecer las aptitudes técnicas y físicas de los/as atletas del club. Destinado a categorías entre la U12 hasta la de Seniors, pasando por los/as Masters.
  • MASTERS: Planificación propia para todos/as aquellos/as Masters que quieran perfeccionar su nivel de esquí, o para aquellos/as que deseen participar en carreras del circuito nacional.
  • CARRERAS: Potenciando la participación de sus socios/as en el mundo de las carreras y la competición. En este programa se presentan las diferentes competiciones en las que participará el club. Destinado a categorías entre la U10 hasta la U21, incluyendo a Masters. 

Además de estos programas de esquí, colaboramos activamente con ISS, una estructura internacional donde se busca el máximo nivel, tanto las consecuciones deportivas como las académicas, de sus participantes. Sus programas están repartidos en tres sedes, Baqueira Beret, Megeve y Trentino.

Dentro del proceso formativo, es importante establecer un ambiente distendido, divertido y de compañerismo. En esta atmósfera, nuestros/as alumnos/as perfeccionan su nivel de esquí, al mismo tiempo que viven experiencias únicas con sus compañeros/as. Generando amistades que pueden alargarse durante toda la vida, motivadas por el amor al esquí.

Para más información sobre los programas y cursos, visita nuestra página web. En ella encobrarán todo lo necesario para conocer nuestra forma de entender el esquí, y su aprendizaje. 

¡Disfruta de la nieve con Copos Skiclub!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *