Día mundial de la nieve

Otro enero más, nos sentimos muy orgullosos/as de celebrar una jornada que une a todos/as aquellos/as aficionados a las montañas y los deportes de invierno: el Día Mundial de la Nieve. 

El 20 de enero fue el día escogido para 2019 por la FIS (Federación Internacional de Esquí) para congregar a aquellas personas, que como nosotros/as, disfrutan del oro blanco en cualquier ocasión, ya sea deslizándose por las montañas o gozando del manto blanco bajo nuestros pies caminando en contacto con la Naturaleza. 

copos_ski_center_elan_esquis_baqueira

Además, la intención del Día Mundial de la Nieve es promocionar y dar a conocer todas aquellas actividades vinculadas a la misma, así como los ecosistemas de montaña y la manera que tenemos de relacionarnos con ellos. 

Desde el 2007, esta fecha se ha convertido en una jornada para marcar en el calendario de cualquier aficionado/a a los deportes de invierno y las estaciones, que aprovechan la celebración para organizar un sinfín de eventos, promociones y actividades en las que bajo un mismo punto de vista de respeto al entorno, se juntan numerosas personas para pasarlo en grande con su afición favorita.

Como no podía ser de otra manera, Copos Skicenter vuelve en una ocasión más a invitaros a celebrar junto a nosotros/as esta tradición que cada vez más mueve a más gente para congregarse en las pistas y alrededores. Un año más, queremos que seáis partícipes de todas las sorpresas que están preparadas en Baqueira Beret y lo hagáis de la mano de los/as mejores profesionales del sector. Este año, hemos diseñado una promoción para que podáis obtener descuentos en vuestras compras en nuestras tienda, beneficiándoos de las mejores ofertas que únicamente podréis encontrar durante este fin de semana.  

dia_mundial_de_la_nieve_copos_ski_centerEsta es nuestra manera particular de celebrar el Día Mundial de la Nieve pero, sobre todo, de los/as aficionados/as al oro blanco que como nosotros/as, sentís pasión por ella y por todo aquello que nos aporta invierno tras invierno. ¡Nos vemos en las pistas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *