Eventos de PASIÓN por la nieve

¡En Copos Skicenter no paramos! Como cada año, llenamos la temporada de buenos momentos, risas y eventos que hacen que cada temporada sea inolvidable. 

copos_ski_center_eventos

Este año regresamos a la carga con una nueva edición del Gore-Tex Highcamp de Haglöfs, que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de febrero durante los cuales los/as asitentes realizarán distintas actividades en montaña acompañados/as de los profesionales más cualificados con los que comprender el comportamiento de la Naturaleza y las técnicas para movernos a través de la misma con total seguridad sea cual sea la actividad que elijamos. Como novedad, este año el camp incluye una jornada de escalada en hielo y un curso de snow safety. 

El 16 de febrero tenemos el placer de anunciar  Era Nocturna. Una auténtica fiesta de la nieve en la que los/as participantes tendrán opción a clasificarse para las mangas de paralelo que hacen de Era Nocturna una de las competiciones más emocionantes del país. 

Un ambiente único en el que se combina la competición en stadium de Beret debidamente iluminado, puesto que aquellos que logren la clasificación, deberán batirse en los paralelos que empiezan a las 16:00h, ofreciendo un espectáculo que no te puedes perder. 

Era Nocturna en Baqueira Beret

Era Nocturna en Baqueira Beret

La fiesta y el buen ambiente están asegurados durante todo el día en el Village de la cafetería, con DJ para amenizar la velada y pantalla gigante para seguir la competición sin perder detalle. 

Además, los/as asistentes tendrán la oportunidad de probar en exclusiva el material de la temporada  19-20 de Atomic.

En marzo Head presenta su Men’s & Girl’s Day, una jornada para disfrutar de la belleza de las montañas de la Val d’Aran mientras se aprenden las técnicas necesarias para esquiar cualquier tipo de terreno de la forma más segura a través del esquí de montaña. 

Imagen del evento Head Mens's Day del año pasado

Imagen del evento Head Mens’s Day del año pasado

Por último, en abril regresa el Peak Girl’s Day, dedicado a todas aquellas amantes de la nieve y la montaña que quieren mejorar su técnica y conocer a otras apasionadas del deporte mientras lo pasan en grande. 

Todavía quedan alguna sorpresas más por confirmar… ¡así que síguenos en nuestras redes sociales para estar atento/a de todo lo que estamos preparando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *