Guardamos el material de esquí…¡Y damos la bienvenida a Copos Bike!

Con el fin del invierno y la despedida de la temporada en Baqueira Beret, desde la Val d’Aran nos despedimos de las cumbres nevadas y guardamos nuestro material de esquí. Pero tranquilos, ¡no es el fin del mundo! 

home1-3

Afortunadamente, la Val d’Aran y sus montañas ofrecen un sinfín de posibilidades para continuar realizando deporte en ellas.

Una de las mejores opciones para conocer a fondo los paisajes araneses es realizar rutas en bicicleta por las pistas y carreteras que ofrece el Valle de Aran. En Copos Bike llevamos años en el sector de las bicicletas y contamos con un alquiler de bicicletas para cualquier tipo de nivel y necesidades.
Desde BTT de gama estándar y media, a BTT’s de gama alta, bicicletas de carretera y BTT’s eléctricas. Os ofrecemos la posibilidad de alquilar tanto medio día como el día entero, y podréis encontrar nuestros alquileres en Vielha, Baqueira y Beret.

Nuestras recomendación es que si no conocéis demasiado la zona, optéis por disfrutar de una ruta guiada en la que podréis sacarle el máximo partido a los trails de las montañas.

CoposBike_BikeCamps_Montaña_Niños_ValdAranJPG

Una de las más conocidas es la ruta guiada de Beret-Montgarri-Esterri y vuelta a Beret, aunque también realizamos rutas adaptadas a cualquier tipo de nivel y apostamos por las rutas en familia, puesto que consideramos es una de las mejores actividades que se pueden realizar junto con los nuestros mientas nos adentramos en un entorno natural espectacular.

Si cuentas con un nivel avanzado, quizás prefieras optar por atravesar bosques y senderos con una bicicleta de enduro estás de enhorabuena, ya que la Val d’Aran ofrece unas pistas inmejorables para la práctica del descenso con seis sectores diferentes que aportan distintos paisajes.

copos-bike-2

No te lo pienses más, nuestros alquileres incluyen todo lo necesario ara tus salidas en bicicletas: el casco, un botellín de agua y un kit de reparación. Además, si contratas alguna de nuestras rutas guiadas, gozarás de un 20% de descuento en el alquiler de bicicletas. ¡Te esperamos para que conozcas otra parte de la Val d’Aran con un prisma diferente al del turismo de nieve!

¡Bienvenidos bikelovers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *