La Val d’Aran en verano

¿Qué planes tienes para lo que queda de verano? ¿Cuál es tu idea para despedir las últimas semanas de estas súper vacaciones?

Nosotros te proponemos un plan: venir a la Val d’Aran y disfrutar de la infinidad de planes que te están esperando. Aquí las opciones son amplísimas, desde excursiones guiadas con profesionales y amantes de la Naturaleza por el paisaje de los Pirineos catalanes que nos rodea, repleto de escondites secretos, animales y mucha flora, hasta campus de bike para que los pequeños se manejen bien sobre dos ruedas y que sepan esquivar obstáculos en la montaña desde temprana edad.

En Copos Bike también tienes la posibilidad de alquilar bicicletas de primeras marcas y distintos formatos, como BBT, eléctricas, carretera…, echar un ojo a las nuevas bicis que nos han llegado a la tienda e, incluso, aprovechar las vacaciones para pasar por el taller y poner tu bici a punto para seguir dándole kilómetros de vida.

Saut deth Pish 6-2Además, si eres de los que cuentan los días para volver a las pistas de esquí en Baqueira Beret, en Copos Skicenter puedes aprovechar para curiosear entre la liquidación de ropa de la temporada de invierno y volverte loco entre las rebajas que tenemos hasta el fin del verano. ¡Súper rebajas!

Y si eres adicto a la adrenalina o curioso por naturaleza, de esos que quieres sacar máximo rendimiento a los días libres y el buen tiempo que nos acompaña, en Exciting Events te organizamos todo para que te despidas del verano con unos planes inolvidables, de esos que se quedan grabados en la retina: trekking, rafting, vías ferratas…

Todo esto y mucho más es lo que te espera estas semanas en la Val d’Aran y en Copos. ¿Te apuntas a sentir la Val d’Aran de cerca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *