Botas a medida Strolz

Cada bota 100% custom. 100% hecha a mano.
La única bota en el mercado totalmente a medida. Uno esquía mucho mejor, con más facilidad y más precisión si la bota se ajusta a la anatomía del pie. Esto sólo se consigue si esta hecho a mano.

Cada bota es única porque cada pie es único
Strolz es sinómino de “exact fit” : corresponde exactamente y con precisión a la anatomía de un pie  : los conocimiento ortopédicos personalizados, una gran experiencia y conocimientos de artesanía manual han conseguido una bota de esquí que se ajusta individualmente a tu pie.

Esta es precisamente la ventaja de Strolz : se adapta a tu pie perfectamente , para ello es necesario realizar con anterioridad un análisis exhaustivo de los pies, forma de pisar, piernas arqueadas, volumen del pie, etc… Esta es la base para el ajuste óptimo.
Inmediatamente después de este estudio, se puede empezar a trabajar la bota a mano: deformación, plantillas…

Strolz es única en los componentes: botín, carcasa y foam . Ninguna bota es igual, cada una es diferente ya que esta personalizada a cada pie.

El botín, fabricado en piel exclusiva/ seleccionada original. La piel es una material inmejorable por lo que a elasticidad y durabilidad se refiere y garantiza un ajuste perfecto a su pie. La producción es 100% manual/ tradicional.

La carcasa, de poliuretano, también se hace alpie, con moldes de madera se deforma para ajustar óptimamente a la morfología del pie. Esta puede ser dura, súper dura o media. La selección depende del tipo de esquiador. Podéis consultar aquí los diferentes modelos.

Foam, el proceso de inyección del foam dura entre 30 o 60 minutos, Antes de realizarla colocamos “ foam pads “ en las partes que el pie necesita libertad de movimiento., con esto prevenimos punto de presión . El endurecimiento del foam precisa de 12 horas.

Para cualquier consulta o para pedir hora para realizarse unas botas a medida podéis llamar al 973 64 00 24 o hacerlo ONLINE en este enlace.

21 pensamientos en “Botas a medida Strolz

  1. Buenas noches, estoy interesado en hacerme unas botas de esquiar a medida. Me gustaria conocer precios, plazos, donde….
    Muchas gracias
    Un saludo

    Harry
    664 497 115

  2. Hola. Buenas tardes.
    Estoy interesado en hacerme unas botas de ski a medida Strolz.
    ¿Me tienen que dar cita Vds?
    ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer las botas?
    Es porque me tendría que desplazar desde Madrid.
    Me podrían catalogo por favor para elegir según mi forma de ski abr
    Muchas gracias

  3. Me gustaría saber el precio aproximado de las botas de esqui a medida.
    Serían unas botas para mujer de nivel esquí avanzado, número 41.

    Gracias

  4. Hola.Buenas tardes
    Soy un esquiador portugués medio que me gusta skiar en pendientes suaves con un poco de velocidad y control . Sin embargo también aprecio la comodidad .
    Vi su sitio en las botas Strolz y que también provocarían unas botas a medida.
    Por lo tanto, me gustaría saber dónde me puedo dirigir.Também para tener una idea como para saber lo que el precio medio de un par de botas hechas a la medida.
    Mi mayor problema es el dolor que a veces es suelas insoportables después de un corto período de tiempo . Sé que luchar mucho , pero yo creo que no va mutivo herirme como las plantas de los pies . A menudo tengo que parar, abrir las botas durante 5 minutos y luego seguir esquiando .
    Me disculpo por mi español . Por lo tanto me gustaría recibir su respuesta .
    miro
    Saludo
    João Jerez Urbano

  5. Estimados señores, estoy buscando unas botas “definitivas” para mis sensibles pies.
    Soy un esquiador de nivel medio-alto. Actualmente tengo unas Dalbello Krypton Pro de hace 3 temporadas. Me ajustan muy bien y noto que la transmisión es buenísima pero resultan muy estrechas para mi pie en la zona de encuentro de los metatarsos con las falanges, donde es muy ancho. Como resultado la bota comprime esa zona y al cabo de tres/cuatro horas el dolor es insoportable e irrecuperable. Alguna vez he tenido que quitármelas en medio de la pista y al menos debo esperar media hora para volver a calzármelas, lo que me da margen justo para llegar a casa. Entiendo que la compresión afecta sobre algún nervio ¿? que se va sobrecargando. Una vez llega a su límite necesita un periodo de descanso muy largo para recuperarse.
    Deseo que me informen si es posible realizar unas botas cuya presión sea homogénea y coste estimado.
    Gracias por su ayuda

    • Hola Josecho,
      ¡Gracias por contactar con nosotros!
      Si tienes problemas con tus botas de esquí te recomendamos hacernos una visita en nuestra tienda en Betren. Te podemos ofrecer varios tipos de soluciones, la más completa entre ellas, son las botas Stolz. Se trata de unas botas a medida que se adaptan perfectamente a tus pies. Si quieres más información puedes llamarnos al 974640024.

      ¡Muchas gracias por confiar en vosotros!

  6. Buenas noches.
    Estoy interesada en hacerme unas botas de esquiar a medida. Me gustaría conocer precios, plazos, lugar, etc.
    Y si sería posible hacerlas también de snow.
    Un saludo y muchas gracias

    • ¡Hola Patricia!
      Ahora mismo tenemos una oferta de la botas a medida que valen 599€. Esta oferta estará vigente hasta agotar existencias. Si quieres más información puedes contactar con nosotros llamando al 973640024.

      Muchas gracias.

      Un saludo

  7. Hola
    Me gustaría conocer precio de las botas a medida y Proceso de elaboración , así como donde tendría que acudir y cuantas veces.
    Gracias

  8. Buenas noches.

    Soy un esquiador de nivel medio-alto que llevo esquiando 25 años, y siempre he tenido problemas con las botas.
    Siempre que esquío, se me empiezan a dormir los dedos de los pies y al cabo de unas pocas horas termino con un dolor insoportable. Sobre todo en el derecho. He probado con diferentes modelos de botas, siempre con el mismo resultado.
    Alguna vez he tenido que quitármelas en medio de la pista y debo esperar un rato para volver a calzármelas. Pero ya no me recupera el pie y al cabo de un rato vuelve a aparecer el dolor.
    Me gustaría que me informasen si las botas Strolz pueden solucionar este problema, cuanto tiempo seria necesario, precio y que sucede si al final no es la solución definitiva. ¿Tiene alguna garantía?

    • ¡Hola Jesús! Muchas gracias por contactar con nosotros a través de este canal. Con la botas a medida Strolz no volverás a tener dolores. Además, nos comprometemos a hacerte todos los arreglos necesarios hasta que estén completamente ajustadas a tus pies. Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través del email info@copos-ski.com. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *