Optimiza tu rendimiento en pistas

Nuestra tradición como escuela de esquí y deportes de nieve, se ha basado siempre en pilares fundamentales como la pasión, el amor a la montaña, la profesionalidad y, sobre todo, el entusiasmo en conseguir que todos/as aquellos/as que confían en nosotros/as, crezcan y mejoren su nivel en cualquiera de las disciplinas que practiquen. Esto es algo que nos llena mucho y hace que temporada tras temporada, terminemos el invierno con una sonrisa. 

Clases particulares de snowboard en Baqueira Beret

Clases particulares de snowboard en Baqueira Beret

Copos School es la mejor opción a la hora de mejorar como esquiadores/as, puesto que nuestros/as profesores/as cuentan con un nivel excepcional y largos años de trayectoria con los esquís a los pies. Además de ser personas excepcionales y con mucha vocación de enseñanza.

Desde nuestras clases colectivas, en las que poder conocer a otros/as apasionados/as de la nieve mientras aprendes y lo pasas en grande, a nuestras clases con profesor/a particular mediante las cuales perfeccionar la técnica aprendida y lograr obtener el mejor nivel, nuestra escuela te ofrece distintas alternativas que se amoldan a todos/as y cada uno/a que nos visitáis. 

Clases colectivas para niños/as en Baqueira Beret

Clases colectivas para niños/as en Baqueira Beret

A lo largo de los años, hemos construido un equipo de expertos/as, no sólo en esquí alpino, si no que hoy en día estamos orgullosos/as de poder ofrecer clases de iniciación y perfeccionamiento en snowboard, raquetas o esquí nórdico. En Copos School entendemos la pasión por la nieve en cualquiera de sus formas, y es por eso que nuestro staff está altamente cualificado para conseguir que adquieras un conocimiento excelente sea cual sea tu deporte favorito. 

Clases de esquí nórdico con Copos School

Clases de esquí nórdico con Copos School

Para aquellos amantes de la libertad, además de nuestras excursiones en raquetas guiadas (en las que conocer los mejores rincones de la Val d’Aran) llevamos años desarrollando un programa de clases de Freeride en las que aprender a deslizarte por aquellas montañas que no abarcan el territorio de la estación, y comprender las pautas e importancia de la seguridad en la nieve virgen. 

Por último, no podemos olvidarnos de nuestros clínics de competición, mediante los cuales, aquellos/as apasionados/as de la velocidad llegarán a experimentar las sensaciones y el día a día de un/a racer. 

Clinica de competición

Clinica de competición

Sea cual sea tu pasión, ¡te animamos a perfeccionarla y llegar a ser un experto/a! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *