Precisión suiza en Copos Skicenter

Si alguna vez habéis visitado nuestras tiendas de la Val d’Aran, sabréis que nos esforzamos temporada tras temporada para poder ofreceros los mejores productos de las primeras marcas, garantizando siempre una calidad y durabilidad excelentes. 

En Copos Skicenter buscamos los productos top de distintas marcas, tanto europeas como norte americanas, y hoy os queremos presentar brevemente a dos de las marcas suizas con mayor prestigio dentro del panorama de los deportes de invierno. 

copos_ski_center_ak_skis

Se tratan de AK y los veteranos Stöckli, firmas que destacan por su tradición en la fabricación de esquís y las tecnologías que han desarrollado a lo largo de los años para ofrecer al público un producto superior.

AK son las siglas de Aldo Kuonen, un apasionado del esquí y el trabajo manual nacido en Suecia que, tras años de investigación, decidió dar el salto al mercado y presentar sus primeros esquís carving en el año 1997. Hoy en día, Aldo no sigue entre nosotros, pero ha dejado como legado una marca familiar que es un referente para todos/as aquellos/as que buscan las mejores prestaciones a la hora de calzarse unos esquís.

Los esquís de AK siguen teniendo ese aura de ser un producto mimado hasta el más mínimo detalle, siguiendo la estela de artesanía de su fundador. Dentro de AK, podemos encontrar su gama de esquís de pista, ideales para descensos rápidos, sus all-mountain considerados unos auténticos “todoterreno” y su gama exclusive, auténticas joyas en las que el diseño de cada par de esquís es único, y ofrecen todas las garantías de las tecnologías desarrolladas por la casa.

Modelo Laser GS

Modelo Laser GS

Cuando hablamos de Stöckli, lo hacemos de una de las marcas con mayor solera en este deporte que tanto nos apasiona. Con más de 80 años de historia, Stöckli continua brindando la misma calidad que el primer día, tomando como referencia los Alpes Suizos, los cuales han enseñado a sus artesanos a utilizar los mejores materiales que puedan hacer frente a los desafíos del invierno. Sus esquís se fabrican únicamente en Lucerne, y se producen de la misma manera que los pares que utilizan sus riders de copa del mundo, hecho que demuestra el buen trabajo de la marca. Stöckli es sinónimo de tecnología innovadora fusionada con el trabajo a mano hecho con pasión. 

Si quieres conocer los mejores productos de ambas marcas, te invitamos a que nos visites y eches un ojo al trabajo de estas dos marcas suizas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *