El regalo perfecto para San Valentín

Este año San Valentín viene cargado de nieve y Cupido ya no lanza flechas con corazones, sino que tira copos de nieve por todas partes. En la Val d’Aran la nieve rebosa para empezar a organizar un fin de semana romántico en pareja disfrutando de lo que más nos gusta: esquiar en Baqueira Beret.

baqueira_coposski_sanvalentin

Bajo la premisa “la pareja que esquía junta es una pareja feliz”, este año os proponemos unos regalos con los que el acierto está asegurado, y su posterior recompensa.

Para ellas:

  • Esquís STOMRIDER 8 de Stockli, ahora disponibles en nuestra tienda Copos Ski Center. Esta gama Freeride de Stockli son esquís ligeros, flexibles y que permiten mucha flotabilidad gracias a su rocker pronunciado, perfecto para todo tipo de terrenos.

stockli_stormrider_coposski_valdaran

  • GoPro Hero5 Black, comparte con Hero4 Black la resolución 4K a 30fps, y añade la pantalla táctil del modelo Hero4 Silver, además del audio mejorado y la resistencia al agua de la Hero Session. A todo ello, suma un sistema de estabilización de imagen automático, control por voz y GPS. Perfecta para no perder detalle en los camps de Copos Skiclub.

Para ellos:

  • Pantalón FRX Pro Pant de KJUS. Este pantalón de 3 capas combina el exclusivo material WHITE DRAGON con membrana Dermizax NX. El interior es de FIELDSENSOR, que envía el sudor al exterior y protege contra las inclemencias del tiempo.  Actualizado esta temporada con una inserción más alta de softshell en la zona lumbar para más calidez en esa zona. Un acierto seguro para cualquier amante de las pistas de Baqueira Beret.

kjus_coposskicenter_sanvalentin

  • Fijaciones Marker Baron, la fijación por excelencia del  freeride, para estar seguro tanto en las subidas como en las bajadas

Regalos para todos los gustos, pero con mucha clase y sabiendo que si la esquí ocupa vuestro tiempo en invierno, son regalos perfectos para San Valentín. ¡Acierto asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *