Rutas en bicicleta por la Val d’Aran para toda la familia

Empieza el deshielo y con éste la temporada de salir en bici, de empezar a rodar sobre caminos, carreteras e, incluso, por mitad de nuestras montañas. 

Las actividades al aire libre estimulan los sentidos y nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades físicas en ambientes diferentes a los habituales, por eso, la práctica del deporte en familia es una acción saludable, además de divertida, para todos.

copos-bike-familia-rutas-valdaran

Ya seas de BTT, carretera o enduro, en el Valle de Arán existe una ruta para ti y tu familia. 

Podrás encontrar la información necesaria ruta por ruta, longitud, desnivel, dificultad, localización, tipo de vía y tiempo estimado.

Nuestro valle ofrece un sinfín de posibilidades a dos ruedas, por asfalto, pista o sendero. Estéis o no familiarizado con la bici, siempre vas a tener un montón de opciones para elegir la ruta que se adapte a vuestro objetivo deportivo, o simplemente como goce y disfrute de este entorno que nos rodea en vuestra escapada de fin de semana en los Pirineos.

Tanto si quieres un paseo cerca del río, más bien llano y visitando algunos de los peculiares pueblecitos de la zona, como si buscas un descenso potente entre el bosque de Baricauba, en Copos Bike tenemos el material que necesitas tú y toda tu familia.

copos-bike-ninos-rutas-aran

Disfruta de una ruta en bici en familia con Copos Bike

Sabemos que hacer cosas en familia es más duro de lo que parece: ponerse de acuerdo, que todos estén de humor, prepararse, el viaje, etc. Por eso, Copos Bike también ofrece rutas guiadas en grupo para que sólo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

Si tienes claro que quieres aprender mientras disfrutas de la montaña con los tuyos, esta primavera es vuestra. 

Recorre como nunca antes el Pirineo en familia, ¡a pedales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *