Scan 3D, I+D aplicado a las botas de esquí

Que el mundo del esquí y los deportes de invierno en general, ha sufrido diferentes cambios y sigue evolucionado, es algo que tenemos muy presente los aficionados/as a esta práctica. Que tampoco dejan de sorprendernos estos cambios, es un hecho. 

Hoy queremos hablar de la tecnología 3D, un nuevo concepto de investigación y desarrollo que llevan a las botas de esquí a otro nivel. 

Scan 3D

El principal problema de las botas de esquí es que por mucho que se mejore el diseño y se trate de buscar la máxima comodidad, cada pie es único, y eso se traduce en posturas incómodas, e incluso dolor si nuestro pie no encaja a la perfección con la bota. 

Por ello, la tecnología 3D se presenta como la mejor solución a todos estos problemas, garantizándote una personalización al milímetro que hará que las dificultades que puedan producir tus botas desaparezcan. 

El proceso es muy sencillo: gracias a calzarnos unos calcetines específicos, nos situaremos en una plataforma circular donde colocar nuestros pies para posteriormente ser “escaneados” en 360º. Tras el primer paso, se nos preguntará por nuestra altura, peso y (muy importante) nuestro nivel de esquí. 

Scan 3D, I+Den nuestra tienda Copos Skicenter en Betrén

Scan 3D, I+Den nuestra tienda Copos Skicenter en Betrén

Una vez se recopilen los datos necesarios, el software hará una selección de entre todas las referencias de botas existentes en nuestra tienda para escoger aquella marca, modelo, y realizar la posterior customización. Este sistema facilita en gran medida la tarea de escoger bota, y gracias a su inteligencia nos dirá exactamente de qué manera moldear el botín para que no suframos ninguna dolencia. 

El resto es simplemente confiar en la profesionalidad del staff de Copos Skicenter para terminar de perfilar los detalles en nuestro horno específico y lograr que consigas unas botas 100% personalizadas que dejarán atrás los días de molestias en los pies por culpa de las botas de nieve. 

Déjate aconsejar por los profesionales del esquí en Copos Skicenter

Déjate aconsejar por los profesionales del esquí en Copos Skicenter

Sin duda, se trata de un avance que ha transformado por completo el mundo del calzado del esquí y que ha llegado para quedarse, puesto que cada vez más se busca la comodidad y delicadeza, a la par que un buen agarre, en las botas de esquí. Te animamos a que vengas a encontrar tu bota ideal, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *