Una temporada más en Copos Skiclub

¡Menuda temporada más movidita!

Este año Copos Skiclub ha vivido un año inolvidable, lleno de sueños cumplidos, objetivos alcanzados y mucho mucho buen ambiente.

1617_baquieraberet_coposkiclub

Copos Skiclub empezó siendo un club de esquí muy modesto, con el paso de los años y la llegada de Enric Jimenez como director técnico, Copos Skiclub se está convirtiendo en uno de los grandes en la Val d’Aran y también en un club conocido a nivel estatal. Todo esto se ha conseguido gracias  al mérito de nuestros deportistas, desde los más mayores hasta los más pequeños. 

Hemos ganado el Campeonato de España de Esquí Alpino de la mano de Leire Carvajales y sus entrenadores. Hemos llegado a los Juegos Olímpicos Junior gracias a nuestro corredor patrocinado, Diego Viladoms.  Hemos hecho podio en la carrera Freestyle 4 Kids en Cerler… Estos son sólo algunos de los ejemplos más destacados de esta maravillosa temporada 16/17.

JJOO_coposkiclub_baquieraberet

Cómo ya mencionamos en antiguos post, Enric Jimenez, director técnico de Copos Skiclub es entre otras cosas, un apasionado del Skicross. Su insistencia, su ganas y su conociemiento, han hecho que por primera vez se realicé en la Val d’Aran un Campeonato de XS y SBX. El Kamikasse XS resultó todo un éxito con más de 200 inscritos en tan sólo una semana. Por esto motivo, la próxima temporada nos gustaría crear un grupo de Skicross en nuestro club. ¿Te apuntas?

Ahora, nos preparamos para la temporada de verano. Los stages en los Alpes son un must en Copos Skiclub. Además estamos preparando sorpresas para que el desarrollo de nuestros pequeños siga siendo el mejor para que puedan llegar a la temporada 17/18 con una forma física envidiable. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra web y entérate de las novedades!

entenadores_coposkiclub

Todo esto no sería sin posible sin la confianza de nuestros socios, nuestros sponsors y el gran trabajo realizado por todos nuestros entrenadores y entrenadoras. ¡Somos una gran familia! ¿Vienes con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *