Club de Ski de Copos

ISS TRENTINO

El Trentino Italiano nos ofrece un entorno privilegiado con muchas estaciones y glaciares de primer nivel. La cultura deportiva y competitiva de esquí alpino se respira en cada rincón de sus montañas y es un destino de primer nivel para una gran cantidad de equipos nacionales y privados del máximo nivel.

Esta singularidad nos permite poder esquiar y entrenar con los/as mejores deportistas y en las mismas condiciones de preparación de pista. Entrenamientos de alta categoría y con la proximidad de deportistas referentes en los circuitos de Copa de Europa y Copa del Mundo.

ISS Trentino está dirigido por Vito Castelli, entrenador con una gran trayectoria profesional y de gran reconocimiento en Italia. Su experiencia, sus conocimientos y proximidad al circuito FIS, son aspectos importantes que aportan valor y contenido al programa.

Un programa internacional dirigido a U21 con corredores de diferentes nacionalidades . Realizamos stages con equipos Italianos que nutren la FISI y con una larga tradición en la Copa del Mundo (equipo de los Carabinieri Italianos).

Trento es nuestro  centro de operaciones donde residen os deportistas. Posibilidad de compaginar estudios universitarios con la Universidad Camilo José Cela y el apoyo del programa SEK Sports Academy.

El programa de ISS Trentino pretende conseguir el máximo nivel posible de sus deportistas en una etapa de madurez deportiva. El objetivo es llegar a la élite deportiva y competir al más alto nivel   (el acceso a  las estructuras deportivas de la RFEDI) . La carga de entreno, preparación física y competiciones es  elevada y busca el máximo rendimiento deportivo para conseguir los objetivos establecidos

Los objetivos son los siguientes:

  • Conseguir los menos puntos posibles como deportista en las diferentes disciplinas.
  • Enriquecerse con una experiencia positiva y transversal.
  • Entrar dentro de los parámetros de acceso a las estructuras federativas de la RFEDI.
  • Conseguir los mejores resultados posibles dentro del circuito FIS.
  • Formar parte del equipo nacional.

Programa dirigido a:

  • U21