Club de Ski de Copos

ISS BAQUEIRA

EN ISS BAQUEIRA , hemos diseñado un programa que nos aporta la máxima flexibilidad académica y deportiva posible, con proximidad y sacándole el máximo rendimiento a la temporada, con un seguimiento individualizado de los expedientes académicos.

El programa de Baqueira Beret es una primera experiencia con la tecnificación deportiva. Está compuesta por tres grandes pilares que deben garantizar una experiencia positiva para el deportista y una buena formación académica y en valores.  Por un lado un programa deportivo con entrenamientos diarios y con un trabajo de preparación física adaptado a las diferentes características de las categorías y las particularidades de los diferentes atletas

La residencia esta en Salardú, en una casa típica aranesa, siempre con el acompañamiento de un/a tutor /a y conviviendo 8 deportistas, aprendiendo  los unos/as de las otras . La residencia está totalmente tutorizada y en régimen de Pensión Completa (PC).  Dispone de una capacidad para 8 atletas y 1 tutor/a . La casa tiene muy buena distribución de espacios  y una muy buena ubicación.   Los alumnos/deportistas están entre semana alojados en la residencia deportiva , y los fines de semana pueden regresar para estar con sus familias y clubs de origen los fines de semana.

La formación académica recae sobre Baqueira Academy, un centro de seguimiento escolar que tiene como objetivo  garantizar el aprendizaje y el seguimiento de los expedientes académicos de los deportistas. La zona de estudios esta ubicada en la biblioteca de Salardú. Baqueira Academy pone a disposición del programa diferentes profesores especializados en las asignaturas troncales y con un notable  refuerzo en idiomas.

El programa de ISS Baqueira Beret pretende conseguir el máximo rendimiento posible de sus deportistas en las correspondientes categorías y franjas de edad. Desea ser una experiencia positiva y un compromiso del atleta con su propio desarrollo ( deportivo y académico). Es una primera propuesta de tecnificación deportiva con el máximo compromiso y adaptabilidad que permite la gestión privada.

  • Conseguir la mayor progresión deportiva posible de los/as diferentes atletas.
  • Aprender y superar de forma satisfactoria sus estudios académicos.
  • Entrar dentro de los parámetros de acceso a las estructuras de ISS Megeve y/o dentro de los parámetros delos CETDI nacionales.
  • Obtener los objetivos académicos necesarios para acceder a la carrera universitaria deseada.
  • Alcanzar los mejores resultados posibles dentro del circuito nacional.
  • Disfrutar de una experiencia académica y deportiva enriquecedora y positiva.
  • Garantizar una experiencia de vida positiva y enriquecedora

Programa dirigido a:

  • U14
  • U16