Club de Ski de Copos

ISS. International Ski School

“La pasión por el deporte y las personas, las vivencias y la formación, el compromiso y
la profesionalidad son los
fundamentos de los que se alimentará este proyecto internacional
en su camino a la excelencia académica y deportiva

La Institución Educativa SEK y Copos Skiclub presentan su nueva Escuela de Tecnificación Deportiva Internacional de Esquí situada en el corazón de los Alpes Franceses.

ISS es un proyecto global de excelencia académica y de alto rendimiento deportivo de esquí alpino, dirigido a jóvenes esquiadores de entre 13 y 21 años.

  • “El objetivo es que todos sus alumnos alcancen la excelencia académica, deportiva y personal”, asegura Guadalupe Sánchez, directora del Colegio SEK-Les Alpes
  • Ferrán Hernández, director deportivo de ISS: “Desde una iniciativa privada, queremos sumar y aportar esquiadores al equipo nacional, que tengan posibilidades de llegar al máximo nivel deportivo”
  • Miguel Galindo, campeón mundial y paralímpico de esquí, advierte que “pocos llegan a la élite del deporte, por eso es tan importante la formación académica, porque te acompaña toda la vida”

ISS es una estructura desarrollada con el objetivo de que los deportistas puedan compaginar los entrenamientos diarios de un programa de alto rendimiento en el corazón de los Alpes con una formación académica de calidad.

Para más información contactar con club@copos-ski.com

Descargar dossier ISS

 

Programa destinado a :

  • U14
  • U16
  • U18
  • U21

MISIÓN:
“Desarrollar las actividades de un centro de alto rendimiento privado de ámbito internacional, con los mejores medios y recursos posibles, enfocado al crecimiento y desarrollo transversal de los atletas, donde el protagonista del desarrollo el proyecto, es el deportista.

VISIÓN:
“Posicionar ISS como el mejor proyecto de alto rendimiento nacional y uno de las referencias internacionales en 4 años, con capacidad de nutrir las estructuras de los equipos nacionales de la RFEDI. Conseguir y preparar deportistas capaces de alcanzar unas Olimpiadas de Deportes de Invierno”