973 64 00 24 | info@copos-ski.com

Idiomas


Logo StrolzCada bota 100% custom. 100% hecha a mano. 

La única bota en el mercado totalmente a medida. Uno esquía mucho mejor, con más facilidad y más precisión si la bota se ajusta a la anatomía del pie. Esto sólo se consigue si está hecho a mano.

Strolz New

Cada bota es única porque cada pie es único 

Strolz es sinómino de “exact fit" : corresponde exactamente y con precisión a la anatomía de un pie  : los conocimiento ortopédicos personalizados, una gran experiencia y conocimientos de artesanía manual han conseguido una bota de esquí que se ajusta individualmente a tu pie. 

Esta es precisamente la ventaja de Strolz :se adapta a tu pie perfectamente,para ello es necesario realizar con anterioridad un análisis exhaustivo de los pies, forma de pisar, piernas arqueadas, volumen del pie, etc… Esta es la base para el ajuste óptimo. 

Inmediatamente después de este estudio, se puede empezar a trabajar la bota a mano: deformación, plantillas…

Strolz es única en los componentes: botín, carcasa y foam . Ninguna bota es igual, cada una es diferente ya que esta personalizada a cada pie.

20142014 moda

El botín, fabricado en piel exclusiva y seleccionada. La piel es una material inmejorable por lo que a elasticidad y durabilidad se refiere y garantiza un ajuste perfecto a su pie. La producción es 100% manual y de manera tradicional

La carcasa, de poliuretano, también se hace al pie. Con moldes de madera se deforma para ajustarla de manera óptima a la morfología del pie. Esta puede ser dura, súper dura o media. La selección depende del tipo de esquiador.

Foam, el proceso de inyección del foam dura entre 30 o 60 minutos, Antes de realizarla colocamos “ foam pads “ en las partes que el pie necesita libertad de movimiento, con esto prevenimos puntos de presión . El endurecimiento del foam precisa de 12 horas.

descargar dossier