973 64 00 24 | info@copos-ski.com

Languages

Philosophy

En COPOS SKICLUB tenemos un programa de compromiso, esfuerzo , motivación y de resultados para crear talentos desde los que quieren ser “los mejores corredores del mundo” como para aquellos que quieren participar y mejorar sus habilidades.

Nos esforzamos para: copos skiclub
                - La competición del esquí alpino.
                - El desarrollo de niños que, con confianza y disciplina
                   aprendida en  entrenamientos y competiciones
                   aprendan a ser mejores personas.
                - Que nuestros jóvenes atletas tengan la oportunidad
                   de alcanzar un alto nivel tanto como personas
                   como deportistas.

Con trabajo metodológico , concreto para cada etapa , conseguimos nuestro objetivo: sacar el máximo de cada niño teniendo en cuenta que el éxito, sobre todo en las primeras etapas, es a largo plazo y que la diversión y el aprendizaje del grupo es el objetivo más cercano.

Desde nuestro equipo técnico siempre hemos creído que una enseñanza de alto nivel no puede quedarse en el trabajo de esquí-escuela y por ello introducimos, desde edades tempranas, trabajos de competición donde aprenden recursos, optimizan los gestos . Creamos un ambiente de competitividad muy sano que mejora el rendimiento y el éxito de los deportistas, así como de las personas.

Nuestra herramienta fundamental para desarrollar esta filosofía es nuestro equipo técnico , que desarrolla el programa junto a la dirección.  Trabajamos en todos los aspectos : técnicos,  aprendizaje, entrenamiento, psicologicos.. con el fin de poder realizar un estudio analítico y pormenorizado de todas las novedades técnicas para poder aplicarlas a nuestro metodo.

Fundamentos
Las bases del deportista de alto nivel en cualquier deporte, y como no el nuestro, recaen sobre principalmente en el inicio de la actividad a una temprana .  Por ello en COPOSKICLUB hemos creado una línea de trabajo desde la primera categoría ( pre-alevines) hasta la última ( juveniles) para que la continuidad del esquiador y su progresión tenga un guión de aprendizaje adecuado para su edad y sus objetivos.

Enseñanza
En COPOS SKICLUB trabajamos todos los aspectos relacionados con la enseñanaza en esquí alpino desde la técnica, táctica, preparación física y psicológica.
Aplicamos un sistema de educación con un programa de sesiones donde se trabajan todos los aspectos y objetivos de forma ordenada:Copos Skiclub
             - Canteo
             - Giro
              - Carga y descarga
              - Anticipación
              - ...
Todos los movimientos los trabajamos desde la repetición, en un principio, hasta la exactitud.
La preparación física dentro del Club es considerada como una parte más del entrenamiento del esquí alpino.
El Club tiene como servicio el entrenamiento anual que consta de un entrenamiento diario durante toda la temporada invernal y de una pre-temporada en el verano que puede dividirse en varias concentraciones a decisión de los padres.
A este servicio pueden acceder todos los socios del club de forma habitual o eventual dependiendo de los días festivos y los objetivos de los atletas