973 64 00 24 | info@copos-ski.com

Idiomas

Salomon presenta su novedad para la temporada 2011-2012: el BBR

Salomon ha presentado sus revolucionarios BBR, inspirados en los esquís acuáticos y diseñados por Bertrand Krafft, el mismo que lanzó al mercado los exitosos Salomon’s Pocket Rocket . La presentación ha tenido lugar en Baqueira Beret, antes de la participación en la ISPO Winter para lanzarlos oficialmente.

Más de 120 detallistas de España, Andorra y Portugal, han asistido estos días a la presentación y test del nuevo modelo de Salomon, el BBR, que según afirma su diseñador Bertrand Kraft, está llamado a revolucionar de nuevo el concepto del esquí. Quien lo dice es el mismo que en su día fue el responsable de lanzar al mercado el Salomon Pocket Rocket, y hacer habitual ver en las pistas los esquís 'twin tips'.

Krafft se inspiró en los esquís acuáticos, ya que según él tienen la capacidad de hacer todo lo que el esquiador quiere hacer: "carve, cruise, float and play".

Desde Salomon describes así su nuevo esquí: "el BBR es diferente a cualquier esquí que se haya hecho jamás. El sistema patentado en "V" redefine el esquí en todo tipo de nieves. Un tip sobredimensionado y el rocker diseñado de manera que pueda flotar sobre la nieve y adaptarse a terrenos irregulares sin problemas."

Las cotas del BBR serán 147-88-102, con longitudes de 166, 176 y 186. Oficialmente este modelo no se lanzará en Europa hasta el ISPO Winter que comienza el día 6 de febrero en Munich.

Localización: 
Baqueira Beret