973 64 00 24 | info@copos-ski.com

Idiomas

La decisión más importante: TUS BOTAS

Las botas son la parte más importante del equipo del esquí ya que deben coordinarse las formas y apoyos del pie con el nivel de esquí.

Debemos dar a las botas la importancia que tienen,entendiendo que se trata de una pieza que está en constante contacto con nuestro cuerpo y además son las máximas responsables de que los movimientos de nuestros pies se transmitan fielmente a las fijaciones y a los esquís.

El pie del esquiador es el elemento de transferencia de información más importante.

El esqui es un deporte de sensaciones, y si los principales receptores de esas sensaciones no tiene un trato cómod, dificilmente podremos ejecutar los gestos necesarios para mejorar nuestro nivel de esquí. De ahí la importancia de un buen asesoramiento para la elección de nuestras botas. Hoy en día, gracias al desarrolo de las botas que existen en el mercadp, podemos gozar de unos avances técnicos que nos ayudaran a afinar al máximo su regulación.

Botas Esquí

A fin de obtener  una mayor prestación o si necesitas una solución personalizada,  Copos te ofrece la posibilidad de deformar tus botas, acoplar plantillas, regular el canting, pero si quieres un ajuste perfecto, la bota a medida, es la solución.

Botas a medida StrolzStrolzCON STROLZ SOLUCIONAMOS CUALQUIER PROBLEMA DE BOTAS.   

Strolz, la bota a medida que se adapta a todo tipo de pie por problemático que sea.
Con tu pie como molde, inyectamos foam para conseguir una bota personalizada: con sujeción y sin dolores.

Somos la "Clínica de los Pies"; reparamos y adaptamos cualquier tipo de bota.

Tenemos la solución para gente con handicaps como elefantitis, muñones, ...

Gracias a nuestra ortopedia hacemos botas para que vuelvas a esquiar.
Más info