Hoy os traemos 10 razones por las que unirte a un grupo de esquí, será la mejor acción que harás este invierno.
1. Trabajo en equipo: En Copos School llevamos desde nuestros inicios trabajando en equipo y por ello, este es un aspecto fundamental en nuestro proyecto que trasladamos a nuestras clases.
2. Competitividad: Desarrollarás un nuevo sentido del esfuerzo y la competitividad desde un punto de vista beneficioso y saludable.
3. Supérate a ti mismo/a: Aunque nos encanta el trabajo en equipo, somos conscientes de que al final la bajada la esquías tú. Por ello, en Copos School aprenderás a superar todas las barreras que te propongas y a obtener una satisfacción personal que te ayudará a sentir como nunca.
4. Nuevas relaciones sociales: ¡En nuestros grupos de esquí el ambiente es inmejorable! Y es que llevamos años de buen rollo a nuestras espaldas, haciendo que en nuestros grupos se forjen amistades de amantes de la nieve que durarán por siempre.
5. Equipo profesional: En Copos School tendrás a tu disposición todo un equipo de especialistas en diferentes ámbitos que cuidarán tu formación, técnica y salud hasta el más mínimo detalle.
6. Descubrir la estación: Todos/as nuestros/as técnicos/as son expertos/as esquiadores/as que se conocen la estación como la palma de su mano y estarán encantados/as de enseñaros sus rincones más secretos.
7. Mejora tu salud: El esquí es un deporte en el que ejercitamos todo el cuerpo y al practicarlo en entornos montañosos, hace que nuestra salud pulmonar se restablezca y purifique de la contaminación.
8. Conocimientos extra: Nuestro staff puede recomendarte ejercicios para estirar tras las jornadas de esquí, te enseñará el mejor calentamiento previo y te guiará para que aprendas a preparar la pretemporada correctamente.
9. Prueba las novedades: Al estar en un grupo de Copos School, tendrás oportunidad de descubrir las últimas novedades que siempre llegan a nuestras tiendas, así como enterarte de los tests de material que se realizan a lo largo de la temporada.
10. ¡Diviértete!: Al final, es lo fundamental. Ya sean mayores o peques, en Copos School garantizamos un aprendizaje óptimo a la vez que divertido, haciendo que la práctica del esquí se convierta en algo imprescindible en tu vida, puesto que te sentirás como nunca antes y descubrirás el deporte desde otra perspectiva.
Si todavía no te hemos convencido, deberías echarle un vistazo a nuestra web. En ella puedes ver las diferentes modalidades de cursos y disciplinas que te ofrecemos, desde el freeride más radical a los clínics de competición, pasando por el snowboard, las raquetas, el esquí de fondo o las clases con instructor privado para mejorar tu técnica con un profesional dedicado únicamente a tu persona.