Atomic: La furia roja

En el año 1955, el austríaco Alois Rohrmoser funda Atomic Skis en su localidad natal (Altenmarkt im Pongau). Con tan sólo 23 años, estableció una pequeña fábrica en la que trabajaban 4 empleados fabricando esquís de madera, un total de 40 pares al año. 

atomic_skiing_copos_ski_center_baqueira-beret

En la década de los ’60 abrieron su fábrica en Wagrain, haciendo que año tras año el número de esquís continuara aumentando y, al comenzar la década siguiente, abrieron una nueva fábrica en Altenmarkt im Pongau. La producción se extendió tanto que fue la primera empresa ‘occidental’ en abrir una fábrica en un país del bloque soviético, concretamente la de Chepelare, Bulgaria. Su calidad se vio reforzada con el paso de los años y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, y el resto es historia. 

Atomic se ha convertido en uno de los mayores referentes en cuanto a esquís y botas de nieve. En Copos Skicenter siempre hemos apostado por la calidad y competitividad de nuestros productos, ofreciendo sólo material de primerísima calidad. Atomic cumple con estos requisitos a la perfección y temporada tras temporada te brindamos la oportunidad de elegir entre varios de sus modelos para que disfrutes de la nieve con unas condiciones inmejorables. atomic_redster_ski_racing_competition_copos_ski_Center_ski_shopEste año tenemos algunos productos de los austriacos que queremos que conozcas.  En primer lugar te presentamos los Atomic Redster, unos esquís de alta gama para esquiadores de competición. El desarrollo de la tecnología Servotec te proporciona un mayor control en los virajes a alta velocidad y una ligereza sin igual. Un esquí muy energético que te dará las mayores prestaciones. 

Para las competidoras, Atomic presenta los Cloud 12. Se trata de unos esquís de altas prestaciones diseñados con la colaboración de la esquiadora Marlie Raich. Al igual que los Redster, los Cloud 12 también cuentan con la tecnología Servotec. Perfectos para esquiadoras de nivel alto

rester_series_atomic_ski_racing_copos-ski_center_baqueira_beret_val_d_aran

En cuanto a botas, este año destacamos las Redster Club Sport 130. Una bota para esquiadores que buscan la máxima transmisión energética y prestación. Con el botín Platinum y su tecnología Memory Fit, hará que se conviertan en unas botas a medida en cuestión de minutos.                                          

Para completar tu equipo de racing, que mejor que continuar apostando por la furia roja en cuanto a los palos. De nuevo la línea Redster te trae los Carbon, unos bastones fabricados en carbono que te proporcionarán una estabilidad de peso sin igual, así como una durabilidad muy larga. 

fill_peter_atomic_redster_copos_ski_center_ski_racing_lovers_baqueiraSi lo vuestro es la competición, lo mejor es confiar en una de las marcas más punteras y con más solera en esta categoría de esquí. No dudes en confiar en ellos ya que como has podido ver, su avance ha sido excepcional y todavía continua adelante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *