Baqueira Beret, más que una estación

Ya estamos todos contando los días para que abran las pistas de Baqueira Beret, casi que contamos incluso las horas para ese gran día en el que inauguran las estación y volvemos a vernos todos subiendo en los telesillas y bajando de la forma que más nos gusta, esquiando.

baquiera-beret.copos-ski-center-esquiar-val-d-aran

Este año Baqueira Beret ha inaugurado nueva web y, además, estrena muchas novedades en la estación para el goce y disfrute de todos nosotros/as, los/as skilovers. Si esta temporada 2017/2018 vienes a esquiar a Baqueira Beret vas a encontrar distintas actualizaciones destacadas, como la remodelación integral de la cafetería Bosque y otras cualitativas como la ampliación del sistema de producción de nieve y la mejora de pistas, imprescindible para una experiencia única en la mejor estación de esquí del territorio nacional.

También, esta temporada se han sustituido dos máquinas pisanieve por otras dos nuevas, una de ellas específica para poder trabajar en el snowpark y que todos los riders puedan disfrutar de este park en las mejores condiciones durante todo el invierno.

baquiera-beret-copos-ski-center-val-d-aranY como el objetivo de esta temporada 2017/2018 es continuar fomentando el Espíritu Baqueira Beret para seguir siendo un lugar de referencia de los deportes de invierno en los Pirineos, se ha mejorado el sistema de producción de nieve y se ha creado una extensión al área de Bonaigua. Estas tareas de mejora han consistido en el cambio de innibidores, que adaptan su producción a temperaturas marginales, con curvas de producción superiores y consumos energéticos muy inferiores.

Pero estas son sólo algunas de las muchas novedades que Baqueira Beret nos tiene preparadas a los amantes del esquí y el snowboard en la Val d’Aran. ¿Quieres saberlo todo? En la nueva web podéis encontrar toda la información relevante para ir preparando las escapadas de invierno con más ganas que nunca.

copos-school-esquiar-baqueira-beret-val-d-aran

Y si además quieres que tu técnica de esquí deje a todos boquiabiertos, únete a Copos School y haz de esta temporada en Baqueira Beret un invierno legendario para aprender, para mejorar, para divertirse. Este año incorporamos una nueva modalidad de clases particulares: Instructor Privado. Se trata de un nuevo concepto, en el que tendrás una enseñanza adaptada a tus necesidades y objetivos al mismo tiempo que recorres y conoces todos los rincones de Baqueira Beret.

¿Te animas a sentir el espíritu Baqueira Beret?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *