Briko fue fundada en 1985 en la ciudad italiana de Milán con una premisa clara desde sus inicios: trasladar la energía y pasión de sus trabajadores a los productos que finalmente llevan al mercado, creando así productos icónicos para aquellos/as atletas
que demandan seguridad y rendimiento sin compromisos. Comenzando con material para la práctica del esquí alpino y nórdico, los italianos continuaron desarrollando productos que les llevarían a convertirse también en un referente en el mundo del ciclismo y las gafas de protección solar.
Con una filosofía propia, Briko se ha caracterizado desde sus orígenes por la elaboración de diseños atractivos y combinaciones de colores muy elegantes que se complementan con las más avanzadas tecnologías para ofrecer productos con una funcionalidad inteligente sin precedentes.
Año tras año, la casa italiana innova y desarrolla nuevos productos hechos por y para deportistas, factor que hace que, además de ofrecer una altísima calidad, sus creaciones se encuentren en una posición muy favorable en cuanto a la relación calidad-precio.
Todo su material comparte la calidad superior fruto de un laborioso trabajo, tanto en investigación y diseño como en sus fábricas, haciendo que su ropa de ciclismo, gafas o cascos de protección sean elegidos por un gran número de ciclistas a lo largo y ancho de todo el planeta.
En Copos Bike venimos confiando en la calidad y diseño exclusivo que nos ofrece Briko desde hace muchísimo tiempo, siendo muy conscientes de que es una marca que nunca falla y, además, permite hacerse con sus piezas por un precio muy económico, por eso, además de tener algunos de sus productos en nuestro alquiler, también contamos con una amplia selección en nuestra tienda.
Si te gustaría descubrir una de las marcas pioneras en la creación de material de ciclismo de calidad, no lo dudes y visítanos. Nuestro equipo te asesorará para encontrar la mejor solución para tus necesidades y solucionarte cualquier cuestión que te pueda surgir sobre todo lo que nos brinda esta marca italiana de renombre. ¡Os esperamos!