Ya va quedando menos para que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen del lejano Oriente para obsequiar con los regalos deseados a todas aquellas personas que se hayan portado bien a lo largo del año.
Muchas veces no nos paramos a pensar y cuando nos damos cuenta, no sabemos qué podemos escribir en nuestra carta a los Reyes. Hoy os traemos algunas propuestas para ayudar a todos/as aquellos/as indecisos/as de la mano de dos de nuestras marcas de referencia: Black Yak y GoPro.
Black Yak es una marca especializada en ropa técnica para deportes de invierno. Su origen se remonta al año en 197 en Korea del Sur. Black Yak es una marca hecha por y para alpinistas, por eso su principal premisa es crear ropa que proteja de todas las inclemencias del tiempo.
Sus pantalones interiores BackCountry Insulation te van a garantizar una protección absoluta gracias a sus C-Knit Pants y Shell Pants, fabricados en Powerstretch Fleece y Lightweight Stretch Nylon.
Nada mejor que combinar los BackCountry Insulation con una camiseta térmica como la Lightweight Fleece, diseñada para ser super ligera y elástica para garantizarte toda la comodidad.
Para la temporada 17/18 han lanzado la Combat Shirt, una camiseta con capa hibrida diseñada para la actividad intensa, con combinación de Polartec Grid Cordura y Cordura 4-way Stretch que proporcionan la mejor calidez. La parte trasera ha sido perforada con láser para conseguir la máxima ventilación.
Y para que recordéis todas las experiencias que viváis en la nieve, en Copos Skicenter contamos con un buen catálogo de cámaras y accesorios GoPro. El buque insignia de la casa para esta temporada es la Hero 5 Session: estabilización y calidad 4K con la posibilidad de manejarla usando comandos de voz. ¡Espectacular!
Para grabar tomas a la altura de nuestro torso, GoPro ha diseñado el arnés para pecho o Chest Mount Arnes. Se trata de uno de los anclajes más multidisciplinal y elástico de la marca.
Y para los amantes de la mountain bike os traemos el soporte para manillar de GoPro, para que en verano podáis registrar las tomas más trepidantes a lomos de vuestra bicicleta. Pero no tan sólo se puede ajustar al manillar, también puedes colocarla en el sillín, en barras de control como las de kitesurf o incluso en tus palos de esquí. Un gadget de los más productivos de la colección.
Esperamos que con esta pequeña selección os ayudemos a decantaros a la hora de escribir vuestra carta. Si os acercáis a nuestras tiendas o visitáis nuestra web, podréis descubrir estas y muchas más ideas para pedir a los Reyes “Majos”.