Centrados en la competición

En Copos Skicenter siempre hemos sido unos grandes amantes del esquí de competición. Por eso hace años decidimos crear Copos Skiclub, un club esquí en el que tenemos como filosofía el uso de la enseñanza del esquí de competición como el óptimo instrumento para conseguir un desarrollo completo de los niños tanto como deportistas y también como personas.

competición_CoposSKiclub

Copos Skiclub está patrocinado por la marca eslovena Elan. Con más de setenta años a sus espaldas, Elan se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de la competición de esquí alpino, y también ha ampliado sus miras hacia el esquí de freeride. Pero hoy nos centramos concretamente en el esquí de competición. 

Los productos de Elan nacen gracias a la cooperación del equipo de I+D y los maestros artesanos. Es por eso que los esquís de la marca eslovena llevan una pequeña inscripción: “Hecho a mano en Eslovenia”. Esta frase, no sólo denota donde se han producido los esquís, sino que responde al cuidadoso trabajo de todos los procesos invertidos en la creación de un esquí.

Para aquellos amantes de la disciplina gigante, aconsejamos los Elan GSX Fusion. Gracias a la tecnología exclusiva de Elan Power Spine, realizada con un arco de carbono que le proporciona dureza y estabilidad, los Elan GSX han sido producidos para los corredores más exigentes y veloces.

Gracias a esta tecnología los esquís aprovechan toda la energía del corredor para ser una auténtica flecha en los trazados más complicados. Se trata de un esquí con mucha dureza, pero que son fáciles de esquiar gracias a la exclusiva tecnología Amphibio® que asegura mayor agarre de los bordes y giros más rápidos y directos. 

Pero para aquellos corredores que prefieren los giros cortos y rápidos de la modalidad de slalom, aconsejamos con Head Rebels iSL RD. Estos esquís se van a convertir en los mejores amigos de los/as locos/as por la velocidad. Los Head Rebels iSL RD, son esquís rígidos, compactos y muy fiables en los giros. Ademas, este esquí cumple todas las normas FIS. 

head_coposki_tiendaski

Este año, Head a mejorado la respuesta del camber para ganar agresividad y aceleración. Esto se ha conseguido gracias a la nueva incorporación del núcleo de madera y su construcción Worldcup Sandwich, en la cuál gracias a la fuerza del grafeno y la nueva tecnología KERS, los esquís tienen un comportamiento ágil en pista. 

La tecnología KERS se usaba exclusivamente para la Fórmula 1. Head la ha incorporado en algunos de sus modelos ya que proporciona potencia adicional y aceleración en la cola del esquí, de esta forma las salidas de las curvas son más rápidas pero también más controladas. 

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda Copos Skicenter en Betrén. Déjate aconsejar por nuestros expertos para sacar el máximo rendimiento a tus carreras. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *