Copos Bike, servicio integral de la bicicleta en la Val d’Aran

Un verano más volvemos con Copos Bike Center a la carga, y lo hacemos como siempre, con la misma ilusión, con mucho trabajo por delante y con mucha #PASIÓNporlabicicleta en cualquiera de sus modalidades. Así que, ¡arrancamos temporada!

Servicio alquiler de bicicletas en la Val d'Aran

Copos Bike

Nuestra tienda especializada en bicicleta vuelve un año más con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a todos los amantes de la bicicleta: servicios de alquiler de BTT y bicicletas eléctricas en varios puntos de la Val d’Aran, rutas guiadas y venta de accesorios y de material de bici. Siguiendo siempre la misma premisa: ofrecer la mejor calidad para los amantes de los deportes sobre ruedas.

Pero además de todo esto, ¿sabes qué encontrarás en Copos Bike?
Taller de reparación. Los mejores profesionales de la bicicleta te esperan con los brazos abiertos y con los mejores consejos.
Premium Shop: en nuestra tienda encontrarás las mejores marcas del mercado como Scott, Gobik, Shimano, Maxxis, Giro, SRAM, Bell y muchas más.
Servicio oficial Bosch ebike service: actualizamos el software de tu EBike, así como realizamos diagnóstico y/o mantenimiento e tu ebike. Además también podrás realizar un CapacityTester, para saber en todo momento el estado y la vida útil de tu batería para optimizar todos tus recursos.
– Servicios de parking de bicicletas y también de vehículos de motor.
– Somos un punto de limpieza.

Copos Bike

Rutas guiadas por la Val d’Aran con Copos Bike

Y como todos los años, seguimos ofreciendo un espacio dedicado exclusivamente a la venta de material y ropa de esquí con unas rebajas increíbles ¡a partir del 40%! Así que si la pasada temporada te quedaste con ganas de estrenar equipación, ¡ahora es tu mejor momento! Acércate, déjate aconsejar ¡y date un capricho! Que seguro que te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *