5 motivos para coger tus clases con Copos School

Nuestra escuela de esquí en Baqueira Beret cuenta con más de 15 años de experiencia. Tras este tiempo, hemos aprendido a optimizar nuestra metodología de enseñanza, a adaptarnos a los cambios en el esquí, y lo más importante a adaptarnos a todos y todas aquellas personas que confían en nuestra profesionalidad para mejorar su técnica y su estilo en pistas.

clases esquí en Baqueira Beret

Clases de esquí particulares con Copos School

Por eso hoy os damos 5 motivos para escogernos:

1. El primer paso es escoger el mejor material. Gracias a nuestro alquiler en la tienda Copos Skicenter, contamos con un amplio abanico de opciones de botas y esquís que se adaptan al nivel de cualquier esquiador. Incluso, si el avance y la mejora es notable, siempre recomendaremos un cambio en el material. Y con las clases en Copos School obtendrás u descuento del 15% en el alquiler de material.
2. Porque nos conocemos el entorno de Baqueira Beret como la palma de nuestra mano. Baqueira Beret es sin duda uno de los mejores lugares para esquiar, no solo de nuestro país sino también una de la mejores estaciones a nivel europeo, pero no todo es esquiar por las mejores pistas, sino que desde Copos School os ofrecemos una experiencia más amplia en la que disfrutarás tanto de las pistas como de los servicios de restauración que ofrece la estación. Nuestros servicio Personal Ski Coach es el ideal para este tipo de experiencia.
3. Siempre escogemos al profesor que mejor se adapte a ti. Cuéntanos que deseas, como te gusta que sea tu profesor o profesora y te ofreceremos a la persona que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

Clases de esquí en Baqueira Beret

Nuestros profesores, los profesionales de la nieve en Baqueira Beret

4. Somos transparentes. Si vemos que estás motivado/a para seguir mejorando siempre te recomendaremos que continúes con más clases. Para ello ponemos a tu disposición bonos de horas para que durante la temporada mejores de verdad.
5. Ofrecemos camps de perfeccionamiento. Ya seas un adulto que quiere participar en competiciones de esquí a nivel nacional o bien un apasionado de la montaña que desea mejorar su técnica en el esquí de travesía. En Copos School ofrecemos una serie de camps para todos los gustos y colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *