Copos Skiclub y agenda de actividades

Una temporada más, nos sentimos orgullosos/as de poder presentar de nuevo nuestro Copos Skiclub como la mejor opción para disfrutar al máximo de la nieve y obtener los conocimientos necesarios para dominar cualquier terreno y pendiente.

Un día perfecto de esquí en Baqueira Beret

Un día perfecto de esquí en Baqueira Beret

Copos Skiclub ha ayudado a diferentes generaciones de esquiadores/as a convertirse en verdaderos/as atletas y a conocer a fondo la técnica del esquí. Para nosotros/as, lo más importante es utilizar la enseñanza del esquí junto a la metodología de competición para conseguir el desarrollo integral de los/as niños/as como deportistas y, sobre todo, como equipo. 

Bajo la máxima de velar siempre por la seguridad y el bienestar de nuestros/as alumnos/as, procuramos mostrar los beneficios de la psicología positiva y la cultura física y del esfuerzo, mientras potenciamos también el espíritu en equipo. 

Grupo de Copos Skiclub a punto de entrenar

Grupo de Copos Skiclub a punto de entrenar

Desde Copos, somos conscientes de los numerosos beneficios que aporta la correcta práctica de un deporte como el esquí, por ello nuestros entrenamientos se dosifican a la par que se planifica la temporada incidiendo en la calidad de los mismos. Nos preocupamos de que la recuperación tanto física como anímica se realiza correctamente. También tenemos interiorizado que los grupos deben de ser reducidos, para así lograr una óptima progresión y hacer que los/as peques aprendan de manera divertida. 

Fuente: Baqueira Beret

Fuente: Baqueira Beret

Si te gustaría aprender los fundamentos del esquí, no dudes en preguntarnos. Los próximos eventos organizados, tendrán lugar el 12 y 13 de enero, fechas en las que se celebra InterCopos, una carrera Open destinada a los adultos. Los días 27 y 28 de enero, organizaremos el Campeonato de España de SBX en Baqueira Beret. ¿Te lo vas a perder? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *