Copos Skiclub con el deporte femenino

Desde Copos Skiclub creemos firmemente en la igualdad, tanto en el campo del deporte como a nivel social. A día de hoy, aunque parece que las cosas están mejorando, pero somos conscientes que todavía quedo mucho por recorrer.

Club de esquí en Baquiera Beret

Leire Carvajales, una de nuestras deportistas con más proyección

A pesar de los avances sociales, en la aparente igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, todavía existen desigualdades y obstáculos que hacen muy difícil una sociedad plenamente igualitaria. Aquí os dejamos el Manifiesto por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte realizado por el Ministerio de Cultura y deporte.

Por eso esta temporada lanzamos un nuevo programa destinado a promocionar el deporte femenino, en el que todo son ventajas.
¿Qué es lo que proponemos?

Con la finalidad de ayudar a aquellas chicas deportistas que desean iniciar su carrera en el esquí de competición ofrecemos una súper promoción, en la que se pagará por un programa de 25 días, pero se podrá disfrutar de la temporada completa, como el programa oro. Además, ponemos a disposición de todas las deportistas interesadas entrenamientos completamente personalizados y adaptados a sus exigencias y necesidades.
Sólo pedimos dos requisitos: el primero es que aquellas niñas o chicas que deseen adherirse a este programa deben estar escolarizadas en la Val d’Aran; y el segundo requisito es que deben comprometerse a participar en el mayor número de competiciones posibles dentro del calendario deportivo de esquí alpino para así de esta forma optimizar y poder valorar su rendimiento.

Copos SKiclub, el club de esquí para las chicas que desean competir

Entrenadoras de Copos Skiclub en Baqueira Beret

¿Te interesa? Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través del email club@copos-ski.com o bien acercándote a nuestras oficinas en Betren, en la planta baja de Copos Skicenter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *