Copos Skiclub vive su mejor momento

Copos Skiclub es sinónimo de amor por el deporte de invierno en cualquiera de sus modalidades. Es un proyecto deportivo donde el desarrollo integral de los/as niños/as y jóvenes como deportistas es nuestro objetivo principal. Por eso, Copos Skiclub es sinónimo de #PASIÓNporelesquí.

Copos SKiclub es #PASIÓNporlanieve

Copos Skiclub es #PASIÓNporlanieve

Esta temporada 19/20 está siendo realmente memorable para nosotros. Tenemos la gran suerte de contar con esponsors y patrocinadores que colaboran con nosotros ofreciéndonos las mejores herramientas para nuestros días en pistas. Atomic es el gran ejemplo, gracias a esta marca nuestros entrenadores y niños/as pueden disfrutar del mejor material de alta gama. Además, son el eje principal de nuestro evento más destacado hasta la fecha, Era Nocturna.

Expocom, una de las empresas referentes el mundo de la comunicación a nivel estatal, sigue colaborando con Copos Skiclub sumando para alcanzar el objetivo de conseguir la mejor implementación posible en tecnología de comunicación y cronometraje para garantizar la seguridad, la coordinación y la calidad de los entrenamientos.

Y, por último, queremos destacar a Nayper Motor, gracias a ellos nuestras furgonetas son el elemento indispensable para poder recorrer las estaciones de esquí europeas.

Jonás Sánchez Cabañas en la Segunda Fase de la Copa España

Jonás Sánchez Cabañas en la Segunda Fase de la Copa España

Por otro lado, queremos  subrayar el excelente trabajo que están realizando los niños y jóvenes del club y, concretamente, el equipo de competición. Este año nuestro #RacingTeam está consiguiendo más victorias que nunca, tanto desde los más pequeños de U10 hasta los U16. Este año queremos destacar el buen recorrido de Jonás Sánchez Cabañas, nuestro deportista que semana tras semana consigue un nuevo podium.

Paralelo de Era Nocturna

Paralelo de Era Nocturna

2020 está siendo el año de los eventos y como no, Era Nocturna es nuestro evento principal. El pasado 15 de febrero vivimos en Baqueira Beret un ambiente repleto de buenos momentos, compañerismo en pista, mucha luz y, lo más importante, muchas ganas de esquiar. Este año Era Nocturna contó con más de 190 participantes.

Asimismo, queremos destacar el último concurso que realizamos junto a Nayper Motor, la Mercedes Experience. Un sorteo donde los ganadores pudieron alojarse en uno de los hoteles más lujosos de la Val d’Aran, el Hotel Rafael by La Pleta, disfrutar de un Mercedes SUV durante todo el fin de semana y esquiar con los mejores esquís de gama alta de Copos Skicenter.

mercedes_experience_copos_skiclub_nayper

Enrique Español disfrutando del Mecedes SUV de Nayper Motor

mercedes_experience_copos_skicenter_nayper_motor

Los ganadores del concurso en Copos Skicenter

 

 

 

 

 

 

A continuación os dejamos con las impresiones de los ganadores del concurso: “Ha sido una gran experiencia, genial desde el primer momento y muy completa. Hemos disfrutado de un fin de semana en una gran estación de esquí, con el mejor material de alta gama, alojándonos en un hotel encantador, disfrutando de una gran gastronomía y de un SUV espectacular … ¡Ni en los mejores Sueños!

El Mercedes SUV es un gran coche. Muy suave, cómodo y fácil de conducir. Nos ha sorprendido gratamente su equipamiento tecnológico y su versatilidad. El Hotel Rafael by La Pleta es un hotel de los que no se pueden olvidar, tiene la ubicación perfecta y todo lo necesario para disfrutar de unos días de esquí. Es un hotel sofisticado a la par que acogedor y su gastronomía es de altísima calidad. Pero lo mejor sin duda son sus trabajadores, se desviven por hacerte la estancia agradable, siempre con una sonrisa y no conocen la palabra no. No se puede pedir más, volveremos sin duda.

Por otro lado queremos destacar el trato recibido por los profesionales de Copos  Skicenter que nos atendieron perfectamente y nos ayudaron a elegir un equipo que nos permitiera disfrutar de las pistas de Baqueira Beret. Conseguimos visitar casi todos los sectores de la estación excepto del sector de Bonaigua, pero bueno, así tenemos una excusa para volver pronto.”

Seguimos trabajando por marcar la diferencia. ¿Te unes a Copos Skiclub?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *