¿Y cuando hace mucho frío?

Esquiar nos aporta un conjunto de sensaciones excepcionales y beneficiosas para nuestro cuerpo. Pero, ¿qué pasa cuando debido a las condiciones climatológicas y el frío un maravilloso día puede convertirse en una pesadilla?

fire-ice-copos-ski-center-val-d-aran-ski-shop

Hoy os traemos algunas recomendaciones para superar estos casos y mantener nuestro cuerpo a una temperatura ideal mientras practicamos deportes de nieve. 

Los esquiadores más veteranos siempre han asegurado que el uso de las manoplas en días de frío es una garantía más segura que los guantes para mantener las manos calientes. La sensación de frío en las manos puede llegar a ser tan o más desagradable que la de los pies, por eso Hestra ha desarrollado las Power Heaten, unas manoplas con calefacción a tres temperaturas, con una impermeabilidad excelente y aislamiento de poliester.

power_heater_mitt_2

Otra recomendación para los competidores más pequeños son las World Cap JR de Level. Una manopla diseñada especialmente para el racing fabricada en cuero impermeable y con un índice de calor de 4000. 

level-worldcup-cf-mitt

Y si lo que buscáis es una manopla con una calidad-precio mucho más que correcta para los más pequeños de la casa, vuestra solución son las Army Leather de Hestra, un par de manoplas con tres capas del tejido de poliamida “Triton” y piel de cabra en la parte exterior de la mano. 

En cuanto a las mujeres, una de las mejores opciones para combatir las condiciones climatológicas extremas son las botas con calefacción. De un tiempo a esta parte, este tipo de tecnología se ha ido desarrollando teniendo en mente que la circulación de la sangre en el cuerpo de la mujer es más costosa y, por ello, tienden a sufrir más frío en la parte de los pies a la hora de esquiar. 

La mejor opción en estos casos son las Salomon X Pro Custom Heat . Su botín fabricado en fibra sintética y con la tecnología Heat 3D Pro garantizará hasta 18 horas de calor a las esquiadoras. 

copos-salomon-xpro-custom-heat

Se trata de un sistema muy sencillo de cargar y utilizar que proporciona tres intensidades diferentes de calor para los días de más frío. 

Y, ¿qué usar para mantener nuestros pies calientes y aislados de las bajas temperaturas una vez terminemos la jornada en la nieve?

Para las mujeres recomendamos las Torino Premium, unas botas con corte alto que aseguran calidez en toda la parte posterior de la pierna. Fabricadas en ante y tejido impermeable, estos descansos cuentan con forro sintético y 100 gramos de aislamiento para mantener tus pies secos y calientes en cualquier condición invernal

Para ellos lo mejor para combatir el frío son los descansos de Sorel Caribou . La mejor bota de aprés-ski puesto que está fabricada con cuero nobuck impermeable, costuras con una excelente sellación y una construcción impermeable estupenda. Este descanso nos va a permitir combatir sensaciones térmicas de hasta -40 grados bajo cero. 

sorel_caribou_copos_ski_center_baqueira_beret.jpg

Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos en caso de que el frío se interponga entre tu jornada en la nieve y tu. En nuestras tiendas y en la web vas a poder encontrar estas opciones y muchas más para asegurar que tu experiencia en la nieve no te deje helado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *