Los que sois asiduos a nuestras tiendas sabéis que en Copos tenemos un Boot Lab. El Boot Lab es un espacio (en realidad, es nuestro rincón favorito) en el que personalizamos las botas Strolz para que vuestras jornadas de esquí estén macadas exclusivamente por el placer de deslizarse sobre la nieve, en lugar de tener el deseo de quitarse las botas para descansar los pies.
En el mercado existen marcas de botas que se pueden moldear para obtener unas botas personalizadas, pero ninguna es cien por cien adaptable al pie como una bota Strolz. Primero se realiza un estudio exhaustivo del pie: se analiza la forma de pisar, de los pies y las piernas, el volumen del pie, aquellos huesecillos que nos sobresalen un poco, entre muchas otras cuestiones. Después se escoge el tipo de carcasa que mejor se adapta a tu pie. Una vez personalizada la carcasa, procedemos a inyectar foam el botín que se adapta a la forma del pie. Este proceso de inyección dura unos 30 o 60 minutos, y se deja endurecer durante 12 horas.
Tal es el éxito de las botas Strolz, que incluso hemos llegado a realizar una bota a medida para una persona sin pie. Todo esto no sería posible sin los conocimientos y la experiencia en el sector ortopédico y de artesanía manual que tienen los profesionales que trabajan en Copos Skicenter.
Las botas Strolz tienen su origen en el pequeño pueblo de Leg, en Austria. Un entorno perfecto, rebosante de cultura de esquí, en el que la familia Stolz crea estas botas desde 1921. El primero de esta familia que abrió una tienda fue Ambros Strolz, en la que hacia botas de piel para los pocos esquiadores que practicaban este nuevo deporte. Con el paso de los años y la mejora de los materiales, hoy en día la botas Stolz se han convertido en una marca de referencia a nivel internacional. ¡Y nosotros somos sus embajadores!
Y como queremos que vosotros, nuestros compañeros de nieve, empecéis la temporada con buen pie (nunca mejor dicho), ¡rebajamos algunos modelos de Strolz! De 799€ a 599€.
Para realizar una consulta o estudio del pie es necesario pedir cita previa. Para ello podéis llamarnos al 973 64 00 24 o bien escribirnos a info@copos-ski.com.