Equipado a todo color

Uno de los aspectos que nos diferencia de otras tiendas, es que mimamos mucho la selección de las prendas que te ofrecemos, y es por ello que siempre conseguimos la mejor calidad técnica, combinada con los diseños más frescos. De esta manera, no tan sólo irás protegido/a del frío y las inclemencias, si no que también lucirás un look idóneo para no pasar desapercibido/a en las pistas y el apréski. 

Hoy os queremos acercar algunas de las prendas más coloridas de nuestras marcas. 

Modelo chaqueta Exotic de la colección de Sportalm Exotic Bomb

Modelo chaqueta Exotic de la colección de Sportalm Exotic Bomb

Como novedad para esta temporada 18/19, vamos a contar con los trajes de esquí y chaquetas de Sportalm. Esta casa austriaca se distingue por el uso de colores vivos y alegres, además de sus ya conocidos estampados que sorprenden cada año con sus nuevas colecciones. Sportalm se posiciona así, como una de las mejores opciones para aquellas esquiadoras que quieran lucir un estilo único mientras se deslizan por las montañas. Nos gustaría presentarte la Exotic Bomb, una chaqueta con un estampado que se centra en la explosión del verde y el rojo combinado con elementos tropicales. ¡Genial! 

La modelo lleva la chaqueta  Scylla de Kjus

La modelo lleva la chaqueta Scylla de Kjus

Otra marca que viene pegando fuerte es Kjus, y es que este proyecto combinado entre Suecia y Noruega, fabrica tejidos de altísima calidad que se distinguen por la elegancia y funcionalidad de sus diseños. Como novedad para mujer, destacamos la chaqueta Scylla, la cual cuenta con tecnología 3D en todos sus materiales, además de un sistema de ventilación excelente y unas características que la convierten en una de las chaquetas más cómodas de esta temporada. 

Para hombre, nos quedamos con Sight Line JKT, diseñada con una combinación de amarillo que contrasta con el gris y nos aporta un regular fit que hace que siente como un guante, además de ser una alternativa formidable para protegerse del frío. 

El modelo lleva la chaqueta  Sight Line de Kjus

El modelo lleva la chaqueta Sight Line de Kjus

Para finalizar, un clásico ya en nuestros establecimientos. Peak Performance regresa con la chaqueta Gravity para mujer. Con un corte femenino y fabricada en un tono amarillo que destacará sobre el blanco de la nieve, la Gravity es el “caballo ganador” para todas aquellas aficionadas al freeride y a los días de nieve o lluvia. Para hombre, nos traen la Vertical Jaket, que con sus 3 capas de Gore-Tex hará que no sintamos el frío ni la lluvia en las condiciones más extremas, además de tener un corte que estiliza nuestra figura y ser una de las chaquetas con mejor transpiración del mercado. 

El modelo lleva el conjunto Vertical de Peak Performance

El modelo lleva el conjunto Vertical de Peak Performance

Estas son algunas de las prendas que te proponemos para dar un poco de color al invierno, pero tenemos muchas más. ¿Vienes a conocerlas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *