Éxito de la campaña de recogida de ropa para los refugiados

Gracias, gracias y MUCHAS GRACIAS. Gracias a vuestra ayuda, a vuestra solidaridad, durante todo el mes de febrero hemos recopilado 700 kilos de ropa que ya han llegado a los diferentes campos de refugiados de Grecia

banner-recogida-D-blog

La ayuda humanitaria es urgente, miles de familias con abuelos mayores, mujeres, niños que han nacido en plena guerra y nunca han ido a la escuela, esperan a las fronteras de este Viejo Continente una oportunidad para cambiar su suerte, para escapar del horrible conflicto armado que se dilata en el tiempo sin esperanzas de cambio a mejor. Nosotros somos afortunados, no conocemos ese sonido de bombas destruyendo las escuelas de los pequeños, hospitales, los hogares de millones de familias.

Fuente: Nurture Project

Fuente: Nurture Project

Gracias a vuestra solidaridad, al trabajo diario, constante y desinteresado de la Asociación Karaama y a la logística de la Fundación SEUR, hemos ayudado a cientos de personas con toda la ropa de abrigo que hemos aportado entre todos. Todavía hace falta seguir ayudando, siempre hará falta ayuda mientras las guerras sigan coaccionando la libertad de las familias, de las personas. Y nosotros seguiremos creando este tipo de campañas porque vemos que tenemos esta responsabilidad moral de hacerlo ya que podemos hacerlo, tenemos esta oportunidad de ayudar, y la vamos a aprovechar.

recogidaropa_refuagiados_coposkicenter_valdaran

Así, queremos daros de nuevo las GRACIAS por habernos ayudado a ayudar. Esta acción ha sido nueva para Copos Skicenter y nos ha parecido una gran forma de celebrar nuestro 40 aniversario con vosotros, ¿a vosotros os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? Ya estamos buscando nuevas entidades con las que colaborar, y estamos abiertos a propuestas que nos queráis mandar. 

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *