Expocom SA: telecomunicaciones al servicio de los eventos y clubes deportivos

Como no podía ser de otra forma, en Copos Skiclub contamos siempre con la ayuda de las empresas y marcas líderes, como es el caso de la empresa catalana de telecomunicaciones  Expocom.

Desde hace más de 3 años, Expocom es nuestro partner técnico y tecnológico que nos ofrece soluciones para optimizar nuestro trabajo en el día en pistas, como es el caso de las radios o walkie talkies.

teleocminicaciones de la mano de expocom sa

Fuente: Expocom SA

Expocom SA fue fundada en el 1980.  Tras estos más de 40 años de experiencia, a día de hoy ofrecen soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad, así como servicios de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. Además, la empresa gestiona servicios de radio comunicación y seguridad para empresas, clubs, federaciones, eventos deportivos, cuerpos de seguridad, equipos de emergencia y amantes de la montaña y alta montaña.

Además es el patrocinador y responsable de la telecomunicación y seguridad de las principales carreras y eventos deportivos que se celebran a lo largo del año en nuestra Val d’Aran como es el caso de la reciente Val d’Aran by UTMB, o de la inminente  carrera de skyruning Trail Molières y también en la 8ª edición de Era Roda Non Stop, en la que desde Copos somos organizadores y colaboradores del evento.

Pero además, Expocoma SA ofrece más soluciones:
– Consultoría en sistemas de comunicaciones
– Realización proyectos integrales de telecomunicaciones y seguridad, desde la planificación, la ejecución y el mantenimiento posterior
– Consultoría personalizada de sistemas de seguridad.

Copos Skiclub y Expocom SA

Comunicación interna de Copos Skiclub en pistas

Desde este espacio, queremos agradecer a Expocom SA toda su confianza depositada en nuestro proyecto deportivo, porque sin ellos, no tendríamos buena comunicación, y sin esa buena comunicación no seríamos lo que somos hoy en día: mucho más que un club, ¡una gran familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *