¡Gracias por una temporada más!

En una situación normal, la temporada de invierno 19/20 hubiera llegado ayer a su fin. Y aunque el cierre de las estaciones fue adelantado hace ya casi un mes debido a esta pandemia que estamos viviendo, nuestra #PASIÓNporelesquí sigue intacta.

Copos Skicenter en baqueira Beret

Profesores de Copos School disfrutando de Baqueira Beret

Aunque esta temporada ha sido un poco atípica, ya que tanto en la Val d’Aran como en el resto de estaciones las condiciones meteorológicas no nos han acompañado, queremos destacar el impecable trabajo que ha realizado Baqueira Beret.  Desde este espacio nos gustaría agradecer la gran labor de los maquinistas, aquellos que trabajan día y noche incansablemente para tener las pistas en perfectas condiciones. También dar las gracias por la labor de los remonteros y remonteras, que nos han brindado durante toda la temporada su mejor sonrisa de buenos días. Y por supuesto, a los/as pisteros/as que velan por la seguridad en las pistas y también fuera de ellas. Gracias a todxs los que formáis parte de este gran equipo. ¡¡El año que viene volveremos con más #espíritubaqueira!!

También queremos daros las gracias a todas aquellas personas que nos habéis visitado en nuestras tiendas Copos Skicenter, Copos Moda, Copos Baqueira y a todos/as los/as que habéis hecho clases con nuestros súper profesores en Copos School. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios para hacer de vuestras vacaciones de invierno una autentica experiencia en la nieve.

Copos Skicenter tienda esqui Baqueira

Escaparates de Copos Skicenter

Por último, queremos agradecer a todos los papis, mamis, niños y niñas que siguen sumando en nuestro proyecto deportivo Copos Skiclub. Y también dar las gracias  a nuestro equipazo de entrenadores y técnicos deportivos que hacen de nuestro club de esquí una gran familia, y a nuestros patrocinadores como Atomic, Expocom S.A y Nayper Motor, por darnos todas las facilidades en cuanto a material, transporte y todo lo necesario para hacer de nuestros días de esquí momentos inolvidables.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *