Hannes Strolz, el nuevo cambio de la marca austríaca

La vida da muchas vueltas y las marcas se renuevan constantemente. Pero en concreto con la marca de botas a medida Strloz, esto no suele ser algo común. Pero desde finales de la pasada temporada, Strolz Ski Boots, se convierte en una nueva marca: Hannes Strolz.

Botas a media Strolz Copos skicentet ienda de esquí en baqueira Beret

Headquarters de Hannes Strolz

Las botas Strolz, se remontan a 1920, pero a partir de la década de los 70, en la que el plástico revolucionó la forma de hacer botas de esquí, comenzaron a diseñar sus primeras botas, tal y como las conocemos hoy en día. Ya en los años 80, Strolz lanzó al mercado su primera bota con el sistema Foam Fitting System, que se ha ido renovando y adaptando a los nuevos tiempos, pero siempre con la misma esencia: hacer que la horma de la bota se adapte perfectamente a cualquier tipo de pie y esquiador/a. Y también con mismo objetivo: hacer que esquiemos mejor.

Botas a medida Strolz

Historia de la empresa familiar Strolz

Ya a finales de la temporada 2021-2022 dos nuevas botas complementaron la línea Classic de la colección Strolz: la linea POP, con los modelos Annie y Benny, para mujer y hombre respectivamente. Esto comenzó con la idea de lanzar un producto innovador para el 100 aniversario de la compañía, teniendo en cuanta que la nomenclatura POP representa la cultura del diseño y de lo moderno sin dejar de lado la autenticidad de lo “viejo”.

Botas a medida STrolz en Copos Skicenter

Nuevo logo Hannes Strolz

Hoy en día, en este final de 2022, la filosofía sigue siendo la misma, pero con algunos cambios notables a nivel estético. La marca austríaca se ha modernizado adaptando gráficamente la S con una tipografía más moderna y más clara. Pero lo más destacable es sin duda el nuevo lenguaje visual que ha adoptado: el uso de colores más atrevidos y llamativos se ha convertido en su insignia, en su diferenciación del pasado.

Aunque en nuestra tienda podréis seguir encontrando los modelos más clásicos como la Evolution S, de la nueva colección/marca tenemos las Strolz Racing destinadas para aquellas mujeres más atléticas. Con una carcasa dura. Perfectas para las que buscan la máxima transmisión de potencia. Y también el modelo  Benny, para hombre, de la linea POP. Una bota all mountain, que también es apta ara realizar esquí de travesía.

Botas a meida Strolz en baqueira Beret

proceso de realización de las botas Strolz en nuestra tienda

Porque si tienes problemas en los pies las botas medidas son tu mejor solución, pero si lo único que quieres es mejorar tu estilo y tu confort, las botas a media también son para ti. Porque te ayudan a esquiar mejor.

¿Tienes dudas? Consúltanos o pide cita en nuestro boot lab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *