La seguridad fuera de las pistas

Disfrutar de la pura esencia de la montaña significa poder encontrarte con ella en su parte más virgen, allí donde nadie ha pasado y tienes ante ti una pendiente repleta de nieve sin pisar. Los amantes del fuera de pista conocéis bien esa sensación, pero desde Copos Ski Center siempre hemos apostado por la máxima seguridad en el fuera de pista.

freeride_pasion_copos_ski_center_balck_crows_val_d_aran

La montaña puede ser muy peligrosa y nos podemos ver expuestos a algún accidente o alud que nos complique el descenso de manera catastrófica. Por eso desde siempre hemos trabajado ofreciendo material de calidad para asegurar al esquiador. 

Os presentamos algunos de los materiales indispensables a la hora de practicar freeride, como son ARVAS, palas, mochilas y evidentemente, cascos. 

El Avalanche Rescue Set 3+ de Ortovox es un kit que contiene lo básico para salir airoso en caso de alúd. Una sonda, un transmisor y una pala, todo de la mejor calidad para poder sobrevivir en caso de que la nieve nos trague en us susto afortunado. 

seguridad_fuera_pistas_ortovox_copos_ski_centerEl modelo Chrome de Kask es un casco de alto rendimiento con visera incorporada y que destaca por su buena absorción de los impactos. Ideal para esquiadores que necesiten llevar sus gafas de vista debajo. 

Chrome_Kask_copos_ski_center_val_d_aran_ski_shop

ABS presenta su Vario Base, un airbag con una fiabilidad del 97% que nos va a permitir salir a flote en caso que la nieve se nos alcance. Consiste en dos airbag de 85 litros que tardan tan sólo dos segundos en hincharse de argón o nitrógeno.

Por su parte, Ortovox trae la Freerider 22 Avabag: una mochila con airbag incorporado extremadamente compacto y ligero. La mochila para freeriders por excelencia, con 22 litros de capacidad y que va a permitir que salgamos sanos y salvos de cualquier caída en nieve polvo. 

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en nuestra web. Si echas un vistazo, verás que contamos con muchas más opciones para garantizar que tu esquiada de freeride cuente con el nivel de seguridad óptimo y sólo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *