¡Todo listo para una temporada más en Copos Skiclub!

Estamos a menos de un mes de la apertura de Baqueira Beret y en Copos Skiclub ya estamos eufóricos. Las ganas de nieve nos mueven año tras año, pero lo que más nos motiva para seguir adelante es ver cómo nuestra familia de socios y socias sigue progresando y mejorando año tras año en este gran deporte que tantas alegrías nos da.

Copos Skiclub

Entrenos del Racing Team en el stadium de Beret

En Copos Skiclub trabajamos todo lo relacionado con él esquí alpino: la técnica, la estrategia, la preparación física así como la preparación psicológica. Porque todos estos aspectos son igual de importantes como necesarios para el deportista. Usamos el aprendizaje de los valores del esquí  junto con la metodología de la competición como instrumentos básicos para lograr el desarrollo integral de los/as niños/as como deportistas y también como personas. Porque esto es algo que tenemos muy en cuenta: no sólo desarrollamos deportistas, sino que también tenemos una responsabilidad social. Por eso priorizamos: La salud de los/as deportistas, la seguridad de los/as corredores/as, fomentamos la cultura deportiva, potenciamos el espíritu de equipo para fortalecer los valores deportivos.

Copos Skiclub club de esquí

Racing Team en Baqueira Beret

Tenemos varios programas deportivos de todo tipo adaptados a las necesidades y preferencias de cada persona:

Racing Team: El programa destinado para aquellos y aquellas apasionados/as  del esquí alpino que buscan ir más allá y que la competición forme parte de su vida. Desde una perspectiva multidimensional y atendiendo al desarrollo integral del deportista, desarrollamos objetivos y contenidos de trabajo de las diferentes áreas atendiendo a cada etapa de desarrollo biológico de los deportistas. Más información aquí.
Sports Team: Si lo tuyo es divertirse y probar distintas modalidades, este es tu programa. Trabajamos la técnica del esquí en toda su amplitud y realizamos iniciaciones a otras modalidades y disciplinas como esquí de competición, freeride, freestyle e incluso skicross. Infórmate aquí.
Freeski Team: Si el Freeride World Tour es tu evento favorito del año, y te van las emociones fuertes en nieve polvo, este es tu programa. Más información aquí.
Masters Team: En la vida todo es cuestión de actitud. Así que si tienes más de 30 años y quieres seguir mejorando tu técnica y estilo e incluso te apetece probar en el circuito nacional, nuestros programas de Masters, son para ti.¡Pregúntanos sin compromiso!
Mini Club: Diversión asegurada para los más pequeños de la casa. Un programa muy flexible para que los/as niños y niñas se inicien en la gran aventura del esquí alpino. Conoce más aquí.

Copos Skiclub

Los entrenadores/as fomentan valores

¿Te gustaría unirte a nuestra gran familia? Si tu respuesta es un sí rotundo, puedes inscribirte desde aquí. Y si tienes preguntas, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *