Todo listo para una temporada más en Copos Skiclub

Con la llegada del otoño llegan las ganas de nieve, las ganas de deslizar sobre las pistas de Baqueira Beret. Y como no, llegan las ganas de Copos Skiclub. Para esta temporada 21/22 venimos con más ganas que nunca, con mucha más #pasiónporelesquí, por este deporte que nos une como deportistas y lo más importante, como personas.

Mini club con Copos Skiclub

En Copos Skiclub tenemos mucha #pasiónporelesquí


En Copos Skiclub ofrecemos diferentes programas y temporadas que se adaptan a vuestras posibilidades y preferencias. Siempre dependiendo de las categorías, es decir, nuestros programas están pensados para cada edad y para cada necesidad.
Año tras año seguimos mejorando en nuestra organización así como en nuestros servicios por lo que hemos decidido segmentar las categorías en franjas de edad para que de esta forma podamos afinar en las necesidades especificas de cada deportista.

¿Cuales son las categorías?
– MINI-ALEVIN (nacidos años 2017-2016)
– PRE-ALEVIN (nacidos años 2015-2014)
– U10 (nacidos años 2013-2012)
– U12 (nacidos años 2011-2010)
– U14 (nacidos años 2009-2008)
– U16 (nacidos años 2007-2006)
– U18 (nacidos años 2005-2004)
– Y para los mayores de 30 años contamos con la categoría Máster. Pensada para aquellos y aquellas apasionados del esquí que buscan ampliar sus horizontes y en algunos casos, competir en los circuitos nacionales.

¿Y las temporadas?
Oro: Temporada completa. La temporada ideal para los que desean ir un paso más allá en su carrera deportiva. Esta está pensada para los siguientes programas: Racing Team, Sports Team, y Freeski Team
Plata: 35 días. Esta es perfecta para los que quieren darlo todo sin hipotecarse todos los fines de semana del invierno. Temporada para los programas Racing Team, Sports Team, y FreeskiTeam.
Bronce: 25 días para los y los que buscan diversión pero también fines de semana a su aire. La temporada perfecta para los programas  Sports Team y FreeskiTeam.
– Mini club: Un nuevo concepto enfocado a los/as niños y niñas que no pueden asistir al mínimo exigido de los otros programas. Flexibilidad, adaptación, servicio y diversión para que los más pequeños progresen en el mundo del esquí de la mejor forma posible.

Skiroom copos skiclub

Skiroom en Copos Skicenter

Novedades de esta temporada 21/22
Optimizamos el programa Racing Team: un programa más completo, en el que los socios tendrán más dedicación, será más profesionalizado. Solamente para las temporadas Oro y Plata.
Sala de reuniones: queremos que os sintáis como en casa, así que hemos creado un espacio pensado como un punto de encuentro que tiene como objetivo ofrecer servicios y todas las soluciones necesarias para satisfacer las exigencias de nuestros deportistas y sus familias.
Skiroom: la gran novedad de la pasada temporada. El espacio creado para que miméis vuestro material.

Si deseas conocer todos nuestros servicios, equipaciones, licencias y seguros para esta temporada puedes visitar nuestra web en la que podrás ver toda la información necesaria.

¡En Copos Skiclub anticiparse tiene premio! Inscríbete antes del 14 de noviembre y disfruta de precios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *