Luce en Baqueira Beret con Fire + Ice

Fire + Ice es la nueva colección de ropa deportiva que presentamos en Copos Skicenter. Ahora desde la Val d’Aran puedes conocer Fire + Ice, colección que forma parte de la marca internacional de ropa deportiva Bogner, que lleva desde 1932 vinculando lo último en tendencias de moda con diseño funcional. 

fire-ice-copos-ski-center-val-d-aran-ski-shop

Gracias a esta nueva colección Fire + Ice disponible en este rincón de los Pirineos, la marca internacional garantiza en todas sus prendas comodidad y durabilidad para los deportistas, y para todas aquellas personas a las que le gusta seguir las últimas tendencias invernales. ¿Cómo quieres presentarte esta temporada en Baqueira Beret?

Fire + Ice está especializada en ofrecer ropa de esquí funcional. Para los hombres tienen una línea en la que se benefician de grandes inversiones en tejidos técnicos y acabados de calidad, además de que todos los materiales utilizados para la creación de las prendas son telas innovadoras de primera categoría. Un gran ejemplo es la chaqueta Lars3-D Jkt de tejido impermeable y transpirable, perfecta para las ráfagas de viento heladas y fuertes. Su relleno de alta calidad te mantiene caliente a temperaturas bajo cero, mientras que la capucha de cordón extraíble con sistema Cohaesive® (ajustable con solo una mano) protege de manera óptima la cabeza. Un protector de nieve en la cintura y mangas con puños interiores elásticos evitan que entre aire frío en la chaqueta.

copos-ski-center-fire-ice-bogner-baqueira-beret

Para las mujeres, la gama de Fire + Ice se enfoca también en la interacción de función y moda. Por ejemplo, la chaqueta W Lela Jkt, ya sea para esquí por pista o freeride, la chaqueta de tafetán de nylon con características repelentes al agua resistirá con fiabilidad a cualquier viento o clima. El acolchado lateral tiene un efecto de modelado, mientras que la capucha ajustable en dos direcciones, las mangas con puños y un protector de nieve le dan los toques finales a los aspectos funcionales de la chaqueta.

Y si todo esto parece poco y quieres más, Fire + Ice también tiene una línea casual que combina tejidos técnicos en las prendas, tanto para subir a pistas como para el día a día. En esta línea os presentamos esta falda W Noemi- D Skirt, para ponérsela y no quitártela en todo el invierno. La falda de tafetán de nylon acolchada es una prenda para siempre. Gracias al corte simple y recto, tiene un ajuste suave y favorecedor. Dale estilo un nuevo aire a tu estilo con unas medias de lana o incluso sobre tus pantalones de esquí.

lela-jacjet-fire-and-ice-bogner-copos-ski-center

¿Todo preparado para la nueva temporada 2017/2018 en Baqueira Beret?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *