Luis Trenker, tendencias de invierno

Luis Trenker es más que una marca de ropa, es la historia de la trayectoria del propio Luis Trenker. Luis Trenker (1892-1990) fue director de cine, actor y arquitecto Austro-Italiano. Pero, entre otros motivos, su legado ha llegado hasta nosotros gracias a la marca de ropa que lleva su nombre y fue fundada en 1995.

Fuente www.luistrenker.com

Fuente www.luistrenker.com

Luis Trenker nació en 1892 en St. Ulrich, que por aquellos años aún formaba parte del Imperio autrohúngaro. Trenker inició su carrera universitaria de Arquitectura en 1912, pero tuvo que interrumpirlos con la llegada de la Primera Guerra Mundial. L. Trenker luchó en el bando de Austria, y sirvió en los Alpes contra el ejército italiano como guía de montaña. Tras su experiencia en la guerra, escribió varios libros sobre su trayectoria bélica, de los que destacan Fort Rocca Alta y Berge in Flammen (en castellano, Montañas en llamas), realizando en 1931 una película a partir del segundo.

Así, el nombre de Luis Trenker vuelve a dar que hablar en 1995, cuando Michi y Hansjörg Klemera, fundaron la marca de moda Luis Trenker en Bozen junto con su socio comercial bávaro, MEINDL. Y es en el año 2000 cuando los hermanos Klemera terminan su cooperación con Meindl. Michi Klemera se convierte en la única responsable de Luis Trenker. La marca va viento en popa y comienza a atraer una atención creciente.

Fuente www.luistrenker.com

Fuente www.luistrenker.com

A día de hoy, Luis Trenker ha recibido distintos premios que avalan y garantizan la calidad de todas sus prendas, como el galardón “Brand of the Year” y el “Best Outfit Man”, recibidos en el contexto de la ‘2005 autumn ISPO vision’.

Ahora ya podéis encontrar la marca internacional Luis Trenker en nuestra tienda Copos Mountain de Vielha con las mejores prendas para tu día a día. Recomendamos la chaqueta de calle Rossella para ellas y el modelo Sandro para ellos. Ambas chaquetas combinan lanas y ofrece mejor aislamiento para los días más fríos. Además gracias a sus cortes y estilo clásico se convertirán en tu fondo de armario favorito para lucir durante el invierno en la Val d’Aran y también en tu ciudad.

luis-trenker-copos-skicenter-baqueira-beret-val-d-aran

En nuestra tienda Copos Moda en Betrén, encontrarás la linea de esquí de Luis Trenker. Una linea que combina los tejidos en lana con los mejores materiales aislantes para practicar tu deporte favorito. Para ellos recomendamos el modelo Jens en rojo y para ellas el modelo Jana en azul. Ambas prendas son chaquetas resistibles al agua, calientes y transpirables con un diseño pensado y realizado hasta el mínimo detalle para ofrecer prendas cómodas pero muy elaborada para seas el centro de atención de las pistas de esquí. 

luis-trenker-ski-collection-copos-ski-center-val-d-aran-ski-shop-baquiera-beret

Si te apasiona la lana y sus posibles combinaciones y los cortes clcsicos, déjate seducir por la elegancia de Luis Trenker. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *