Marca la diferencia y regala experiencias

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos/as los que año tras año sienten verdadero pánico a la hora de elegir los regalos para sus seres queridos. Si eres una de esas personas, ¿qué te parece si este año le das un giro a tus regalos y te desmarcas de lo habitual? Desde Copos Skicenter, queremos dejar a un lado los bienes materiales que se suelen regalar en estas fechas y queremos aprovechar para regalar algo mucho más valioso: experiencias y recuerdos inolvidables que harán que estas fiestas sean diferentes. 

Aprende y diviértete con nuestros profesores de Copos School

Aprende y diviértete con nuestros profesores de Copos School

Te queremos proponer algunas ideas para aquellos amantes de la nieve. ¿Qué te parecería un fin de semana en familia mientras aprendéis los secretos de la técnica de esquí? Nuestras clases particulares de hasta 4 personas son ideales para vivir momentos juntos mientras conocéis los mejores rincones de Baqueira Beret. Si prefieres regalar las clases al más apasionado/a de la nieve en tu familia, entonces no dudes en obsequiarle con una clase con instructor privado en la que un auténtico profesional del esquí le descubrirá la técnica aplicada a distintos tipos de terreno. 

Volviendo a las experiencias en familia, tenemos que recomendaros el mushing, un paseo de lo más invernal en uno de los medios de transporte más antiguo utilizado en las zonas de alta montaña. El conocer rincones secretos de la Val d’Aran mientras nos guía un trineo de perros es una forma muy divertida de disfrutar una mañana de invierno en familia. 

Mushing en Baqueira Beret

Mushing en Baqueira Beret

Si preferís caminar por vuestro propio pie, tenéis que animaros a realizar una excursión en raquetas que no dejará a nadie indiferente. Estos simpáticos artilugios se utilizan para acceder a lugares de las montañas en los que es imposible hacerlo sin la base que nos proporcionan las raquetas. Para las familias exploradoras, esta es una de las mejores opciones para pasarlo en grande. 

La siguiente opción para los/as amantes de la aventura, es adentrarte en plena Naturaleza a través del esquí de travesía. Esta práctica, que cada vez tiene más adeptos, os permitirá deslizaros por montañas de nieve virgen que podréis disfrutar para vosotros solos

Esquí de travesía con Copos School

Esquí de travesía con Copos School

Nos dejamos muchas más experiencias que podéis regalar esta Navidad, pero lo mejor es que echéis un vistazo a nuestra web de Copos School y elijáis la que mejor se adapte a la persona a la que queráis obsequiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *