ERA NOCTURNA, aplazada hasta la próxima temporada

ERA NOCTURNA celebraría esta temporada de invierno 20/21 su tercera edición en la estación de esquí Baqueira Beret. La última edición de esta carrera, celebrada la pasada temporada antes de que el COVID-19 apareciera en todas nuestras vidas, se celebró con más de 300 participantes.

Era nocturna el pasado 15 de febrero de 2020

Era nocturna el pasado 15 de febrero de 2020


Este año dadas las restricciones por la situación sanitaria vigente, desde Copos Skiclub no podremos celebrar la edición de este año de ERA NOCTURNA. ERA NOCTURNA es un evento registrado bajo la marca Copos Skicenter que comenzó, como su propio nombre indica, para disfrutar de nuestra mencionada pasión por el esquí desde las luces y sombras de la noche en la estación Baqueira Beret, uno de nuestros mejores colaboradores de este evento junto con Atomic Ski y Expocom SA. Grandes marcas para un gran evento que no desaparece, sino que solo lo posponemos para cuando lo podamos realizar en unas condiciones favorables para todos vosotros y nosotros.

Enric Jimenes, organizador de ERA NOCTURNA

Enric Jimenes, organizador de ERA NOCTURNA

Gracias a todos los que nos preguntáis y estáis atentos a nuestra agenda de competiciones. Muchas gracias a nuestros colaboradores, equipo de trabajo y usuarios por depositarnos vuestra confianza, es esta confianza la que nos mantiene fuertes y unidos para continuar creando sinergias que se traduzcan en acciones vinculadas al motor que nos mueve todos los días, de nuevo, nuestra pasión por la nieve y el esquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *