Cuando hablamos de Norrona, nos referimos a uno de los referentes más antiguos en cuanto a ropa técnica, que todavía a día de hoy, continúa confeccionando prendas de alta calidad que les sitúa en las mejores opciones para los/as amantes de la nieve.
Norrona tiene una larga tradición familiar de más de 100 años y fue fundada en uno de los países con mayor cultura en deportes de nieve: Noruega. Sus prendas se han ganado la confianza ya no sólo de riders, sino que también son utilizadas por exploradores/as de montaña, escaladores/as y mountain bikers.
Desde sus orígenes en 1929, han tenido siempre claro que sin Naturaleza, no existiríamos. Esto se traduce en un amor incondicional a partes iguales por el entorno, la alta calidad y durabilidad de sus productos y la responsabilidad medioambiental que conforman su ADN. A lo largo de su trayectoria han investigado y desarrollado diseños sostenibles que mejoran la experiencia de aquellos/as que eligen sus prendas para disfrutar de la Naturaleza.
Hoy en día, cuatro generaciones después, Norrona puede decir con orgullo que sus productos se desarrollan dentro de sus instalaciones: desde el concepto hasta la creación. Sus artesanos/as, han desarrollado con el tiempo numerosas innovaciones y han establecido distintas técnicas de confección bajo los preceptos de su principio de Loaded Minimalism. Además, destacamos que fue la primera marca en usar Gore-Tex en Europa y una de las firmas cuyas prendas tienen mayor resistencia y durabilidad.
En definitiva, la marca noruega sintetiza sus ideas y valores en una visión que da la bienvenida a la Naturaleza, con la misión de realizar los mejores productos para las condiciones extremas. Todo marcado por tres valores: orígenes, innovación y, sobre todo, pasión.
Algunos/as de sus embajadores más destacados/as son la freeskier Johanna Stålnacke, la surfer Kajsa Larsson, el biker Jon Bokrantz o el alpinista Borge Ousland.
En Copos Skicenter, llevamos años confiando en la altísima calidad de Norrona, siendo uno de sus mayores distribuidores en la Val d’Aran, y es que siempre hemos tenido claro que es la mejor opción para todos/as aquellos/as amantes del Freeride. ¿Vienes a conocer su nueva colección?