Noruega para esquiar

Cuando adquieres un nivel medio-alto sobre tus esquís, descubres un mundo infinito de sensaciones que experimentas mientras te deslizas por todo tipo de terrenos. Con el paso de los meses, te das cuenta de que esquiar se convierte en uno de tus pasatiempos favoritos, y terminas planteándote buscar nuevos horizontes cuando la estación se te queda pequeña. 

Fuente: Nevasport

Fuente: Nevasport

Para todos/as aquellos/as amantes de la nieve, con ganas de descubrir nuevas montañas, paisajes y formas de entender el oro blanco, en Copos llevamos años diseñando el viaje perfecto a una de las mecas del esquí y los deportes de montaña: Noruega. 

El país escandinavo está repleto de cumbres que oscilan entre los 600 y 1.000 metros de desnivel en las que descubrir los famosos fiordos noruegos de una forma diferente. El hecho de poder ascender mediante esquí de travesía a bajadas únicas mientras disfrutamos de la tranquilidad de una montaña sólo para nosotros/as, hace que cada año sean más los/as aficionados/as a la nieve que deciden vivir esta experiencia única. 

Henningsvaer

Henningsvaer

Te ofrecemos un viaje en el que alojarte en Henningsvaer, emblemático pueblo dividido en dos islas y considerado como uno de los más bellos de Noruega. El lodge donde alojarse, está cuidado hasta el más mínimo detalle y decorado siguiendo el estilo escandinavo. Además, podrás degustar recetas típicas del país y disfrutar del pescado fresco que ofrece la localidad de la mano de la chef Bénedicte. Desde la privilegiada localización del lodge, se accede a montañas increíbles a través de coche o minibús, pero si realmente quieres vivir la experiencia completa, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar una travesía en barco para llegar a aquellas cumbres que son accesibles únicamente por mar. 

En dicha travesía, os proponemos pasar la noche en Digermulen, una aldea de ensueño con las mejores montañas noruegas a escasos minutos. 

Digermulen

Digermulen

Si te apasiona la nieve tanto como a nosotros/as, viajar a Noruega es el mejor plan para descubrir los mejores paisajes y entender una de las culturas más arraigadas a nuestro deporte favorito de primera mano. ¿VAMOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *